Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2122

Halo 5: Guardians apostará por un "nuevo sistema de progresión"

[b]Halo 5: Guardians apostará por un "nuevo sistema de progresión"[/b]
Tanto la campaña como el multijugador se han diseñado "en torno a las habilidades de los Spartan".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152319/0/halo-5/sistema-progresion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 5
Fenixbond2924Hace 9 años1
Splatoon vs Halo 5: Civil War

Que bien que apuesten por meter inovaciones, enves de quitar cosas del original![spoiler]asi es BATTLEFRONT me refiero ati[/spoiler]
13 VOTOS
Robin647022Hace 9 años2
A ver que resulta de todo esto. Le tengo unas ganazas 
2 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años3
Ya vimos por donde iban los tiros en la beta, el propósito de Halo 5 es hacernos sentir como verdaderos Spartan y no "soldados con mucha vida, además, hay rumores de que el gameplay de Locke va ser bastante diferente al del Jefe, siendo este último más conservador.
8 VOTOS
Reach505127Hace 9 años4
Pedazo de juego se nos viene    , me encantan estos cambios que esta haciendo 343 Industries y como esta llevando la franquicia 
5 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años5
Medio tarde llega la noticia pero bueno, lo que si esto debe ser un indicio de que halo 5 va a tener ese toque de rol y un poco mas sandbox que los anteriores 
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 9 años6
Que cabrones, vaya hype llevo con el GOTY este...
1 VOTO
GameWC14491Hace 9 años7
Pero en el original habia batallas espaciales
3 VOTOS
Yoyo20003Hace 9 años8
No siempre los cambios son buenos pero apuesto a que este si porque 343 industries sabe lo que nos gusta pero aparte de esto la verdad es que el ``menu`` de personalizacion de armas habilidad de armadura etc.. y la forma de progression y desbloqueo me gusto y creo  que a la mayoria y no molestaria a nadie que fuera como el halo 4 pero apuesto fuerte por el halo 5 y lo espero ansioso   ::::saludos::::
Papateca117219Hace 9 años9
Hay algo que no me gusta de lo que se ha dicho, sobre el sistema de progresion mas concretamente, me parece a lo que se ve en el call of duty y eso no es bueno, no he jugado al 4 ni tampoco jugue la beta, si alguien me explica bien a que se refiere lo agradeceria
AngelGamerBack-23351Hace 9 años10
@Papateca117
Mostrar cita
Hay algo que no me gusta de lo que se ha dicho, sobre el sistema de progresion mas concretamente, me parece a lo que se ve en el call of duty y eso no es bueno, no he jugado al 4 ni tampoco jugue la beta, si alguien me explica bien a que se refiere lo agradeceria
En realidad es todo lo contrario, mientras que en Halo 4 había clases como las de CoD y unas "especializaciones" (que consistían en elegir una y subir 10 niveles, tras lo cual te daban la armadura y "habilidad" de la especialización que se podía equipar como alternativa a las varias habilidades standard que se incluían (ej: suministros prioritarios cambiados por suministros de armas poderosas unicamente, más resistencia en vehículos...) mientras que en Halo 5 se han eliminado las clases y es una evolución del modo clásico de Halo en el que todos eligen equipamiento entre varias opciones al iniciar partida (o solo hay un equipamiento). Esos equipamientos cambian semanalmente en cada modo, o al menos así fue en la beta, puesto que la primera semana el Team Slayer se iniciaba con AR y Magnum mientras que la segunda semana se usaba BR y Magnum.
1 VOTO
-Vent-227Hace 9 años11
La saga debio terminar en la 2 y mira por donde vamos.
22 VOTOS
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años12
Ami me parece un Call of Duty camuflado
17 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años13
Pf por lo que mas queráis no la cagueis como en Halo 4, solo pido eso aunque para 343 por desgracia es mucho pedir... Espero que me divierta tanto o más que Halo 3. Ese juego dejó el listón tremendamente alto
KuroiTenshi384Hace 9 años14
 Otra vez!! Ya esta!! Estan como los de Call of Duty ahora, la Saga esta muy buena y todo lo que digan pero ya es mucho de lo mismo, innoven un poco!!   

El Universo de Halo esta muy bueno para hacer algo estilo Borderlands!! dejen de "cagarla"    

Destiny fallo! Muy bonito todo pero se quedo corto con el progreso del personaje, vendría bien un nuevo estilo de Halo, sobre todo par Xbox One que viene de mal en peor  
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años15
@ElPJ
Mostrar cita
Ami me parece un Call of Duty camuflado
A ti todo lo que lleve Microsoft puesto te parece una mierda, que te conozco.
28 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians apostará por un "nuevo sistema de progresión"

Hay 57 respuestas en Halo 5: Guardians apostará por un "nuevo sistema de progresión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL