Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1129

La guionista de Overlord: Fellowship of Evil responde a las críticas de los aficionados

[b]La guionista de Overlord: Fellowship of Evil responde a las críticas de los aficionados[/b]
Rhianna Pratchett recuerda que en ningún momento lo han llamado Overlord 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152320/0/overlord-fellowship-evil/criticas/guionista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Overlord Fellowship of Evil
GoobleDip4221Hace 9 años1
Y tiene razon. Pero este E3 quiero Overlord 3, mamones.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años2
La verdad es que algo de razon tiene, la gente se queja si ve algo igual, pero tambien se queja si quieren innovar
lo mqlo es que no sea overlord 3 pero que se parezca y a la vez cojan varios puntos negativos de los anteriores, vamos que se carguen lo que vayan a hacer
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Pues a mi me mola.

Pero claro... No he jugado a ningún otro Overlord (Principalmente porque vi gameplays, y el modo de juego no me llamaba nada).
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años4
Y nosotros pensando que quejarse por vicio solo pasaba en 3djuegos
Izaal19816Hace 9 años5
Esta es la hija del recientemente fallecido Terry Pratchett?
Zytten139988Hace 9 años6
@Izaal
Mostrar cita
Esta es la hija del recientemente fallecido Terry Pratchett?
Yup, por lo menos así lo dice Wikipedia.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años7
Si de verdad es un spin-off se acepta, como juego principal de la saga sería un fracaso
Gorilas92375Hace 9 años8
Y como se no van a quejar si hace rato venimos pidiendo el overlord 3 y nos salen con este magicka ._.
ElPutoPutin734Hace 9 años9
Yo también tendría miedo porque la tipa esta como guionista es la peste
GOKU27622Hace 9 años10
El spin off Overlord Dark Legend wii estaba bastante bien y era parecido a los originales
i el de nds se hizo lo que se pudo con la potencia que tenia
pero esto no tiene nada que ver esto es un juego diferente a los Overlord orinales
no digo que sea malo es que para mi no me gusta lo que e visto en el video parece sacred 3 
EDITADO EL 24-04-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años11
Ok, ya lo dijo todo, no es un Overlord 3, perfecto, no es una continuacion, es otro juego que se ira a la mierda.

Bueno, tal vez estoy exagerando, pero bah, yo quiero una entrega como las dos anteriores, no inventos, porque como puede salir bien, tambien puede suceder todo lo contrario.
DanielCTZ11Hace 9 años12
La verdad soy fan de  overlord y como fan lo que quiero es la tercera parte no esto para quien va dirigido esto y porq no sacan overlord 3 q es lo q los fan queremos??
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años13
- [i]Directiva de la empresa[/i]: Señora, los usuarios no dejan de pedir Overlord 3 todos los días, tienen ganas de continuar esta maravillosa saga.

- [i]Guionista[/i]: El multijugador esta alcanzando grandes proporciones, y el cooperativo.

- [i]DE[/i]: Pero señora ...

- [i]G[/i]: ¡Ya esta! ¡un Overlord cooperativo!, a la gente le encantará un descanso sobre la saga en el que el sumo protagonista no este y no se parezca en nada a los antiguos Overlords!!1

- [i]DE[/i]: ...
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años14
Me han tranquilizado estas declaraciones, esperemos que Overlord 3 no tarde más de 3 años en aparecer, aun así le daremos una oportunidad a este.
MrBonnet2895Hace 9 años15
Mientras no siga la debacle que sucedió con Sacred...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La guionista de Overlord: Fellowship of Evil responde a las críticas de los aficionados

Hay 22 respuestas en La guionista de Overlord: Fellowship of Evil responde a las críticas de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL