Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Kepsober21
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 39619

F1 2010: ¿Volante incompatible? [SOLUCIONADO en PC!!]

Buenas, poseo desde hace tiempo un volante [b]Ferrari GT Experience Racing Wheel[/b] que podéis ver aquí www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=83&PlatformID=5 y cuando he ido a jugar con mi Formula 1 2010 recién compradito... no funciona! Veo que se queda vibrando y tal pero no va... por lo tanto, mi pregunta es:

¿Si no está en la lista de volantes compatibles que sacó Codemasters, no puedo jugar con él? Hay alguna manera de forzarlo? A ver si alguien me ilumina que me jode mucho pillarme un juego y no poder jugarlo bien...

Un saludo.
EDITADO EL 26-10-2010 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
Salvi931Hace 13 años1
¿Conseguiste solucionar el problema?, tenía pensado pillarme ese volante, que aunque no sea una maravilla, es un volante al fin y al cabo, y teniendo en cuenta como están las cosas, pues mira, te hace el apaño . Ahora bien, si no funciona... 
BILLY333Hace 13 años2
JODER, PUES YO TENGO ESE MISMO VOLANTE Y A MI NI ME LO RECONOCE, ME DICE QUE NO TENGO NIGUN MANDO CONECTADO. COMO HACES PARA QUE AL MENOS TE VIBRE??? A LO MEJOR HAY ALGUNA OPCION....
JoanetCAT104Hace 13 años3
Tengo un problema de volante es Logitech Vibration Formula (Poco viejo... ), cuando entro el juego de f1 2010 en opciones solo sale de teclado y a medida pero no sale configuación de volante...que no sé porque no sale de configuación de volante???

Gracias, saludo
Orellut3Hace 13 años4
@JoanetCAT
Mostrar cita
Tengo un problema de volante es Logitech Vibration Formula (Poco viejo... ), cuando entro el juego de f1 2010 en opciones solo sale de teclado y a medida pero no sale configuación de volante...que no sé porque no sale de configuación de volante??? Gracias, saludo
A mi me ocurre lo mismo con un volante Logitech Formula Force EX
Zeuzmaster21Hace 13 años5
Alquien a encontrado una solucion.
-x-Ghandi1404Hace 13 años6
Codemaster han tenido bastantes cagadas antes con juegos y las compatibilidades... no desespereis.. sacaran un parche..

con el grid passo algo similar... y sacaron parche... con el shift de EA no podias controlar ni el raton -.-   pero sacaron parche.... incluso creo recordar que con el ToCa 3 tb hicieron alguna picia con algunos volantes


esperen al parche... y SUERTE!!     jejje    
JoanetCAT104Hace 13 años7
Que no os preocupeis que más adelante un patches de F1 2010 para corregir de la configuración de volante y también poco corregir de los graficos para que no da más lento, debe más rapido... y podria instalar de actualizado de Nvidia siempre que da el % de los juegos para mejorar, seguro. 

A ver eso espero que funciona bién.

Gracias, saludito!!!
KLANKPO1Hace 13 años8
@Kepsober
Mostrar cita
Buenas, poseo desde hace tiempo un volante [b]Ferrari GT Experience Racing Wheel[/b] que podéis ver aquí www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=83&PlatformID=5 y cuando he ido a jugar con mi Formula 1 2010 recién compradito... no funciona! Veo que se queda vibrando y tal pero no va... por lo tanto, mi pregunta es: ¿Si no está en la lista de volantes compatibles que sacó Codemasters, no puedo jugar con él? Hay alguna manera de forzarlo? A ver si alguien me ilumina que me jode mucho pillarme un juego y no poder jugarlo bien... Un saludo.
Hola a to2, yo juego con un logitec driving force ex, ke no viene incluido en los aceptados para el juego. Segun abro el juego se me pone a vibrar... entro en el juego y en el menu de opciones del volante, lo configuro sin problemas(hay ke ponerlo a medida y configurarlo ahi ), e incluso juego en diversos modos, pero eso si...la vibracion continua. Lo siguiente que hago es ir a mis dispositivos de juegos(inic/panel contr....) y agregar el volante. Despues entro en las opciones de configuracion y desactivo el force feedback. Abro el juego, y asunto arreglado. Segun he leido x ahi, problema viene por los ejes combinados de los pedales y el volante, y para jugar hay que desactivar la casilla del force feddback. Tengo un amigo con el logitec driving pro ke tenia el mismo problema y tambien lo soluciono. Espero haber sido de ayuda y un saludo denuevo
EDITADO EL 28-09-2010 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
Morenonach43Hace 13 años9
Tengo un volante Genius Speedwheel 5    , me funciona todo casi normal, exepto que no puedo configurar los ajustes avanzados y a concecuencia el volante no me responde al 100% como me gusta, no queda muy sensible, ya me he acostumbrado a correr así, pero cada vez de correr un gran premio (los corro a distancia completa) me tengo que correr por lo menos una sesion de libres completa para acostumbrerme a la "dureza" del volante.. si alguien sabe como habilitar los ajustes avanzados desde ya muchas gracias !
Zaskya2Hace 13 años10
Buenas noches me he comprado el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience para el f1 y no me funciona alguien  sabe algo
Gracias.
Zaskya2Hace 13 años11
@Kepsober
Mostrar cita
Buenas, poseo desde hace tiempo un volante [b]Ferrari GT Experience Racing Wheel[/b] que podéis ver aquí www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=83&PlatformID=5 y cuando he ido a jugar con mi Formula 1 2010 recién compradito... no funciona! Veo que se queda vibrando y tal pero no va... por lo tanto, mi pregunta es: ¿Si no está en la lista de volantes compatibles que sacó Codemasters, no puedo jugar con él? Hay alguna manera de forzarlo? A ver si alguien me ilumina que me jode mucho pillarme un juego y no poder jugarlo bien... Un saludo.
Alguien tiene una solucion
Kepsober21Hace 13 años12
Bueno pues di con la solución hace días pero no pude entrar por aquí. 

Para que os funcione perfectamente el volante [b]Ferrari GT Experience Racing Wheel[/b] Dais a configurar los controles y cuando os pida que pulses, por ejemplo, la tecla izquierda, pues giras el volante a la izquierda y así con todos los botones... el unico problema es que será necesario que pongáis en las opciones del juego el control de tracción ya que el acelerador lo entiende como un botón acelerar... es decir, no acelera suavemente como debería ser, sino que acelera de golpe como si pulsaras una tecla del teclado. Así puedes jugar de lujo, al menos en mi caso. Todos los demás controles los interpreta de lujo, incluso el force feedback va perfecto. Además se os encienden las opciones para configurar la fuerza de las vibraciones y tal.

Supongo que con otros volantes será lo mismo, saludos!
EDITADO EL 04-10-2010 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Davidpol2Hace 13 años13
Yo tb tengo el thrustmaster Ferrari Gt y el problema es que no me lo reconoce, con lo cual es imposible de configurar, me dice que conecte un mando, no me deja entrar en las opciones de volante...alguna solución?? Se sabe si colgaran alguna actualizacion ???
Pq esto no pasa con los Gran turismo , que chapuzas los de codemasters...
Kepsober21Hace 13 años14
@Davidpol
Mostrar cita
Yo tb tengo el thrustmaster Ferrari Gt y el problema es que no me lo reconoce, con lo cual es imposible de configurar, me dice que conecte un mando, no me deja entrar en las opciones de volante...alguna solución?? Se sabe si colgaran alguna actualizacion ??? Pq esto no pasa con los Gran turismo , que chapuzas los de codemasters...
Si tienes el volante que comento lee bien mi post. Funciona perfectamente excepto por el tema del acelerador pero con el control de traccion se soluciona. Un saludo
Davidpol2Hace 13 años15
Gracias kepsober por la respuesta, pero entro en la pantalla de configuracion de controles del juego, y a girar a la derecha, giro el volante a la derecha y nada, no hace ni caso, no reconoce el volante......no se que hacer.
He escrito a Codemaster y me han contestado que no tienen intencion de colgar ningun parche de actualizacion para compatibilizar mas volantes, lo cual es indignante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2010 > ¿Volante incompatible? [SOLUCIONADO en PC!!]

Hay 21 respuestas en ¿Volante incompatible? [SOLUCIONADO en PC!!], del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL