Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1445

Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3

[b]Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3[/b]
Su distribución correrá a cargo de Focus Home Interactive y aseguran está destinado a un público hardcore.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152324/0/creadores-lords-fallen/nuevo-juego/e3-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Deck 13 Interactive
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años1
Lords of the Fallen  2.....
Renovatio937284Hace 9 años2
Este sin problemas de respawn de enemigos y sin que te expulse al menú de inicio de la play cuando quiera, y sin un parche 5GB que es casi el tamaño del juego original.
1 VOTO
Roxaszero347
Expulsado
Hace 9 años3
Este juego no vale la pena.
8 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años4
Este juego vale la pena si no has jugado a los DS y te quieres iniciar como fue mi caso, ahora bien es un juego con buenas maneras e ideas para una secuela que le saque más partido a esas ideas
TulkasStark617Hace 9 años5
Me encanta lords of the fallen juegazo mal tratado x los medios, sus armas y armaduras de las mejores que h visto.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años6
Pues seré un privilegiado que no sufrió ningún tipo de bug ni nada de eso. Para mí fue un enorme sorpresón el año pasado y estaré muy pendiente de lo que hagan a partir de ahora.
12 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 9 años7
La gente es muy hipócrita. Muchos piden más juegos como Dark Souls, y a la primera alternativa seria la tachan de plagio, copia o demás
30 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años8
Pues a mi me esta gustando bastante el Lords of the Fallen, la verdad
Faerk543Hace 9 años9
Suena interesante, a ver con que nos sorprenden este año después del gran trabajo con Lords of the Fallen   
¿Un secuela? ¿otra nueva IP?  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años10
A mi lo que me preocupa es la comprension lectora de la gente......¿En que momento han dicho que trata de Lords of the Fallen? han dicho nuevo videojuego ademas la secuela ya lo esta desarrollando otro estudio......madre mia por dios la gente de aca    
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años11
Me da la impresion de que va a ser una sorpresa y nos van a dejar boquiabiertos. Porque lods of the fallen no alla sido muy bueno no significa que no puedan mejorarse, y espero que lo agan
Ikki19881233Hace 9 años12
Lo seguiré con atención
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años13
Una nueva IP de action rpg y a triunfar ,,,es generacion de empezar nuevas sagas
Bronzetalos6945Hace 9 años14
@Roxaszero3
Mostrar cita
Este juego no vale la pena.
lo jugaste?, a mi me parece un juegazo
Laryos4447Hace 9 años15
Yo disfrute mucho del juego con sus fallos y tal pero bueno lo pille para pc baratito y de lujo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3

Hay 40 respuestas en Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL