Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Ip6alcarazV2547
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8327

FIFA 15: ¿Como mejorar el pie malo en el modo carrera de jugador offline?+1

¿Como mejorar el pie malo en el modo carrera?
Como dije antes seria en el modo carrera de jugador normal no el virtual pro

Gracias

Doy +1.
Feedexfede68Hace 8 años1
@Ip6alcarazV2
Mostrar cita
¿Como mejorar el pie malo en el modo carrera? Como dije antes seria en el modo carrera de jugador normal no el virtual pro Gracias Doy +1
Mmm, yo juego modo carrera jugador con un jugador CREADO por mi, y para mejorar la habilidad de pie malo tan solo busco las hazañas que tengo disponibles y hay una que dice por ejemplo, 10 goles con el pie malo, al realizar esa hazaña te sube 1 estrella (de 5) en pie malo, tambien hay unas cuantas, ahora si juegas modo carrera jugador con un jugador ya creado (lucas silva, muniain, iturbe, james, messi, cr7, etc) no tengo ni idea, aunque las habilidades normales suben, tal vez tambien suban las de pie malo. Saludos
1 VOTO
Ip6alcarazV2547Hace 8 años2
@Feedexfede yo la juego con un jugador creado
Por cierto,donde esta esa hazaña del pie malo

Gracias
Feedexfede68Hace 8 años3
@Ip6alcarazV2

Ok, entonces se supone que debe progresar solo el jugador, y así las habilidades como la del pie malo y filigranas. Solo recuerdo una hazaña y era en el apartado "Tiros" llamada "Goles de volea con pierna mala" te subía habilidad de pierna mala +1, pero hay unas cuantas mas. Un saludo
1 VOTO
Soyunvale13996Hace 8 años4
Si haces 10 goles con pierna mala, +1, si haces 5 goles de volea con pierna mala, +1, si haces 5 goles de afuera del área con la pierna mala, +1 y las otras no las recuerdo.
1 VOTO
Ip6alcarazV2547Hace 8 años5
@Soyunvale1 muchas gracias crack  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Como mejorar el pie malo en el modo carrera de jugador offline?+1

Hay 5 respuestas en ¿Como mejorar el pie malo en el modo carrera de jugador offline?+1, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL