Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1991

Destiny - Trucos y guías: Martes, 28 de abril proximo Estandarte de Hierro

Empezará a las 10 am del pacifico (no me queda muy claro esto, ya que los estandartes siempre han estado activos desde el reinicio semanal pero en la revelacion del arrecife las 11 am del pacifico coincidian con las 20 de la tarde en España, asi que empanado me hallo )

Podremos conseguir estos cascos para nuestros guardianes:

Titan
Martes, 28 de abril proximo Estandarte de Hierro

Cazador:


Hechicero:


No han dado mas detalles de sus habilidades. 

[b]Esteticamente solo me gusta el del cazador.[/b]
2 VOTOS
SoKiN8697Hace 8 años1
No se sabe si van a poner otra pieza? tengo tengo todo del estandarte pero me falta la parte del pecho, con 33 de luz. la pusieron en el anterior estandarte pero me daba palo jugar 
Harryelsucio762602Hace 8 años2
Las armaduras del estandarte con material se mejoran, con el de raid?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años3
@Harryelsucio76 con el de raid de venus y armaduras comunes menos de crota
2 VOTOS
SargentoIron468Hace 8 años4
@Harryelsucio76 Se mejoran con Fragmentos ascendentes sin más. Y son de Luz 36. A mi me falta solamente unos guanteletes para tener un personaje al nivel 32. Este próximo estandarte de hierro le daré caña para ver si con los 3 personajes consigo toda la armadura
1 VOTO
Gonzalogranate27Hace 8 años5
@SargentoIron esta armadura luego te llevara a 34 no? Cuando se gaste esa piedra de la próxima expancion digo
FIDEL835211Hace 8 años6
Sabeis si estan tambien los brazos o solo es el casco un saludo y gracias.
AdriM5858Hace 8 años7
@FIDEL835
Mostrar cita
Sabeis si estan tambien los brazos o solo es el casco un saludo y gracias
De momento no se sabe nada, solo los cascos, tambien traerán seguro otra pieza de armadura y 2 armas, pero hasta el martes ni van a decir ni mu
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años8
@Gonzalogranate
Mostrar cita
@SargentoIron esta armadura luego te llevara a 34 no? Cuando se gaste esa piedra de la próxima expancion digo
Me gustaría pensar que si, pero no lo creo, ya ha pasado las veces anteriores , quedando obsoletas.
Joselho2Hace 8 años9
Una consulta cada cuanto tiempo se abre el estandarte de hierro ??
 
AdriM5858Hace 8 años10
@Joselho
Mostrar cita
Una consulta cada cuanto tiempo se abre el estandarte de hierro ??
Si no recuerdo mal ha sido asi: - Octubre - Enero - Febrero - Marzo - Abril... Siempre la tercera semana de cada mes salvo abril que será la cuarta por lo de mostrar el arrecife
Joselho2Hace 8 años11
Aahh oka gracias
JaviOfThrones45Hace 8 años12
Valdrá la pena ? Si esta por llegar la expansión quedarán obsoletas como las armaduras de la raid.

O como se manejará eso?
AdriM5858Hace 8 años13
@JaviOfThrones
Mostrar cita
Valdrá la pena ? Si esta por llegar la expansión quedarán obsoletas como las armaduras de la raid. O como se manejará eso?
Creo que eres el unico que no se ha enterado de que con la expansion se podrán subir a luz 42 TODAS las armaduras del juego, hasta las de la camara de cristal y solo con un nuevo elemento que darán en ocaso y la arena jejejeje. En esta nueva expansion nada se queda obsoleta y normalmente lo que trae el estandarte de hierro suele ser muy bueno
Prietosan1110Hace 8 años14
Tengo una duda, en el estandarte de hierro hay más opciones de que toquen armas/ naves/ equipos de leyenda o superior? recuerdo que la última vez que jugue logré en él la mayoria de objetos morados que tengo y era por mera curiosidad.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años15
Alguien va a hacer lo de entrar antes del reseteo y cuando sea la hora ir a la torre? Para mantener el rango anterior digo, yo soy 5 y quiero mi puta mentira  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Martes, 28 de abril proximo Estandarte de Hierro

Hay 21 respuestas en Martes, 28 de abril proximo Estandarte de Hierro, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL