Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Pelukines2000053
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 588

The Elder Scrolls Online: Por favoor es urgenteee no puedo jugar q alguien me ayude!!!

Hoy me he comprado el juego y todo bueno he esperado a q se instalase para poder jugar entonces cuando iva a jugar y a poner mi usuario y contraseña todo el rato me pone esto: 
Login error
You login information was incorrect. Please try again.
CUANDOOO SI ESTOY PONIENDO TODDAAA LA INFORMACIOOON BIEEEEN!!!! 
por favor pido mucha ayuda si alguien sabe q tengo q hacer porfaaa me harías un gran favor 
Muchas gracias    
-Cryz-1725Hace 9 años1
@Pelukines20000 en tu cuenta de http://elderscrollsonline/acount (creo que era asi), bueno, en tu cuenta de TESO, tienes que darle a redeem code (cangear codigo) y pones el que te vino con el juego.
Pelukines2000053Hace 9 años2
Lo hice pero no me deja y no se como hacer para q me envíen otra y como hacer para q me deje jugar.
Pelukines2000053Hace 9 años3
El juefo no lo tengo en formato fisión lo tengo en formato digital y enserio no se como hacer para q me envíen otro código de esos y me da rabia pensar q me he gastado 80 euros para al final no poder jugar al juego  
-Cryz-1725Hace 9 años4
@Pelukines20000 a lo mejor ya la usaste en otra cuenta, no se, si ya lo activaste te envian un correo. Yo tube el mismo problema, habia activadoo el juego en otra cuenta hace 1 año, pero como habia cuotas no lo jugue, y el mes pasado me lo instale y cree otra cuenta, pero no me acordaba de que ya lo habia activado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Por favoor es urgenteee no puedo jugar q alguien me ayude!!!

Hay 4 respuestas en Por favoor es urgenteee no puedo jugar q alguien me ayude!!!, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL