Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Iletrado3244
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1202

Star Citizen: Jugar sin conexión

Si pago por el Pack mínimo de 45$ para acceder a Arena Comander, ¿Puedo practicar sin conexión?, o es obligatorio estar conectado.

También me gustaría saber que es exactamente lo que compro con el Pack Aurora por ejemplo, a que me da acceso, que es lo que hay jugable exactamente, y si el dinero se resta a la hora de adquirir el juego o tienes que pagar por el juego completo una vez se ponga a la venta.
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Saludos @Iletrado[/b][/i]

Por ahora solo se puede jugar conectado por que Star Citizen en estos momentos es una Alpha y además de los reportes de bugs también es necesario testear la robustez de los servidores del juego, cosa que obviamente es en extremo importante. Está planeado que para mas adelante tendremos la posibilidad de jugar la campaña del juego, Escuadrón 42, en modo offline.

En cuanto a la compra del paquete de la Aurora pues si comprasteis el que trae incorporado el pase del Arena Commander automáticamente obtienes acceso a la Alpha + Acceso a la Beta + El juego por completo Star Citizen/Escuadrón 42 + La nave Aurora MR con su seguro y créditos imperiales y algún que otro elemento decorativo y obsequio.

Próximamente tendremos la nueva fase de la Alpha la cual incorpora el FPS, para acceder a este será necesario comprar un pase de 5$ o haber comprado el paquete del juego antes de que los puestos de la Alpha se agotaran.

[list]
[i]Si tienes alguna otra pregunta pues hacedla que con gusto será contestada[/i]
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Nochvii1Hace 8 años2
Hola compre el pack de escuadrón 42 y no se como jugar la campaña solo puedo acceder al arena comander, mundo persistente y el hangar perdona mi ignorancia.
Blackeagle5th77Hace 7 años3
@Nochvii Bàsicamente no puedes jugar a la campaña debido a que aún no ha salido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Jugar sin conexión

Hay 3 respuestas en Jugar sin conexión, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL