3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 27 de junio de 2008
Objetos
Tema: Objetos
  Página: 1  
  30-08-2008 / 13:43 h
Chloe 
Hola,un amigo mio me ha dicho que para aprender esgrima,kiai y doma,tengo que equipar a los personajes con objetos.Si eso es verdad,¿cuales son dichos objetos?,si no, ¿como se aprende?.Gracias
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 00:22 h
Dermeister 
Para tu aprender cualquier habilidad de cualquier oficio necesitas armas, el unico oficio que no necesita arma es el mago azul que con solo ponerle la habilidad aprender, este aprendera ataques de enemigos
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:19 h
Stompymty 
Hols que tal .. estaba leyendo tu peticion y aki esta la repuesta ...

para las habilidades de un esgrimador es de una fencer. y con tan solo cambiarle las espadas las cuales son especiales para cada trabajo le permitiran "masterizar" o mejor dicho aprender las armas se llaman "estoque".

para el kiai es un trabajo de un banga y las habilidades las aprende con las armas llamadas "nudilleras"

y para la habilidad de doma la cual le pertenece a un nu mou se utilizan con las armas llamadas "instrumentos" los cuales te permiten controlar a los enemigos que esten al alcance...
¡Comentario interesante!
  09-11-2008 / 18:56 h
Alkaedas 
Otro oficio que no requiere aprender habilidades es el chocodomador de los moguris ya que solo le basta con atrapar un moguri dejandolo en agonia y luego montarsele

este bichito gana las habilidades del chocobo (para las habilidades depende del color) pero si te lo matan el chocoo se va D:

solo pude montar a mi chocodomador a un chocobo verde pero en ese mimo nivel me lo mataron T-T actualmente estoy bucando un chocobo negro para motarmele pero genweralmente aparecen en cuavas galera aunque es dificl atraparlos

otra ventaja del chocodomador es que este porta casi todas las armas aunque no aprenda habilidades es bueno equiparlo con arcos

bue salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por