Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por SlayDark272
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1466

Fallout 3: Error de texturas.

Hola a todos, llevo jugando a Fallout 3 con varios mods desde hace mucho tiempo, y tengo un fallo un poco molesto con las texturas de algunos personajes. El error solo afecta a NPC's añadidos por mods, y es que el color del cuerpo no se corresponde con el de la cabeza, adjunto una imagen del error:    

https://mega.co.nz/#!A0A1gA7L!ptTyKCLCvwWu2sLPWC7TZaLDyq43t7YXgsoevC44nug

Sé que hay un error similar, aunque al contrario, la cara no se corresponde con el color del cuerpo, ese lo reparé usando: bLoadFaceGenHeadEGTFiles=1  en el Fallout.ini

El problema es que he estado buscando por miles de sitios y no encuentro solución a este error en particular, ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo a todos.
Weasfas930Hace 9 años1
@SlayDark27
Mostrar cita
Hola a todos, llevo jugando a Fallout 3 con varios mods desde hace mucho tiempo, y tengo un fallo un poco molesto con las texturas de algunos personajes. El error solo afecta a NPC's añadidos por mods, y es que el color del cuerpo no se corresponde con el de la cabeza, adjunto una imagen del error: https://mega.co.nz/#!A0A1gA7L!ptTyKCLCvwWu2sLPWC7TZaLDyq43t7YXgsoevC44nug Sé que hay un error similar, aunque al contrario, la cara no se corresponde con el color del cuerpo, ese lo reparé usando: bLoadFaceGenHeadEGTFiles=1 en el Fallout.ini El problema es que he estado buscando por miles de sitios y no encuentro solución a este error en particular, ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo a todos.
Generalmente estos fallos gráficos ocurren cuando los mods en cuestión aportan librerías de texturas que son del juego pero que han sido creadas o modificadas por el modder. Para solucionarlo es fácil, o el mod está hecho así y no puedes cambiarlo a no ser que se lo reportes al modder, o, sino esese tu caso, teraconsejo instalar el FOSE, un scrip que trabaja con problemas gráficos e incompatibilidades entre el juego base y el mod.Te dejo el link y me dices que tal si quieres probarlo claro Personalmente yo he jugado mil veces al Fallout3, new Vegas y Skyrim con mods y con el FOSE todo va perfecto(Y créeme tengo bastante experiencia en tratar con mods)
EDITADO EL 25-04-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
SlayDark272Hace 9 años2
Sí, ya tengo instalado FOSE desde que empecé mi partida de cero. También tengo OBSE en Oblivion y SKSE en Skyrim, son indispensables para jugar a los mejores mods    , y las nuevas posibilidades de scripts avanzados que ofrecen son muy interesantes para los modders .

El problema tiene que ser por otra cosa, sigo buscando soluciones por ahí.

Weasfas muchas gracias por tu tiempo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Error de texturas.

Hay 2 respuestas en Error de texturas., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL