Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LuisinLopez5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Ayudenme con mi ps4

Lo que pasa es que ayer compre un PS4 y venia con el juego de Destiny version digital y esto es lo que me paso:
Llege a casa, lo instale, actualize y me fui a dormir (no inicie el juego ni nada)
A la mañana siguiente me levante e intente abrir el juego, pero suscedio algo raro:
Inicie el juego y me aparecio una pantalla diciendo "Instalando Archivo De Actualizacion", ese mensaje aparece por 5 Segundos y despues vuelve al menu principal y permanece ahi por un segundo y despues vuelve a aparecer el mensaje de "Instalando Archivo De Actualizacion" y asi lleva desde las 12 de la tarde, aun no puedo repararlo.

PD: ya lo apage y prendi, lo reinicie, cerre secion y me volvi a meter, restarure licencias, etc, etc.
PD2: Puedo salir de ese bug e iniciar otras aplicaciones pero cuando intento meterme al juego vuelve a pasar lo mismo.
Peppers245
Expulsado
Hace 9 años1
Mira tal vez tengas q desinstalar al juego de nuevo la verdad q ni idea pero proba con eso.
Yoare8127218Hace 9 años2
Vas a tener que esperar más tiempo seguramente. Otra posiblidad es llamar a Sony y que ellos te digan mejor.
Setzer7250Hace 9 años3
Prueba a eliminar los datos enteros de destiny y a volver a instalarlo.
LuisinLopez5Hace 9 años4
Pero tengo una duda, ¿que tal si desinstalo el juego y luego pierdo la licencia y ya no lo puedo volver a tener?
¿Es seguro hacerlo? Porque cuando compre la consolo venia el codigo que me permitia descargarlo, nose si vuelva a poder instalarlo.
Bolty5821Hace 9 años5
Estas seguro que se ha descargado completamente? Apreta el boton Options sobre el icóno de Destiny en el menú de la consola y ve a Información. Ahi podras revisar si se ha descargado completamente el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudenme con mi ps4

Hay 5 respuestas en Ayudenme con mi ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL