Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Devilassasins66624
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 813

The Witcher: ¿Que paso con la espada Ard'aenye?

Se suponia que salia en el capitulo 5 en la cripta de raven , pero lei que con una actualización ya no sale ,si no que ahora sale una meteorica   .
Mi pregunta es ¿se puede conseguir en otra parte?  o con algun mod , Gracias.
Weasfas930Hace 8 años1
@Devilassasins666
Mostrar cita
Se suponia que salia en el capitulo 5 en la cripta de raven , pero lei que con una actualización ya no sale ,si no que ahora sale una meteorica . Mi pregunta es ¿se puede conseguir en otra parte? o con algun mod , Gracias.
Después del parche se elimino de la cripta y se sustituyó por una espada meteorítica roja, aún así es el mismo modelo y tiene las mismas características que la espada que lleva otro personaje del juego [spoiler]Gran maestre de la orden de la rosa llameante en la batalla final(De donde puedes cogerla ya que se puede importar al the witcher II)[/spoiler] Además hay mods que te permiten añadir al inventario de Geralt todas los items que quieras, solamente googlealo un poco o busca en el nexus y listo (Sé que existe porque yo lo he usado en más de una ocasión )
EDITADO EL 25-04-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > ¿Que paso con la espada Ard'aenye?

Hay 1 respuestas en ¿Que paso con la espada Ard'aenye?, del foro de The Witcher. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL