Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1803

Batman: Arkham Knight presentará a otro de sus villanos el 27 de abril

[b]Batman: Arkham Knight presentará a otro de sus villanos el 27 de abril[/b]
Lo hará con un nuevo tráiler del que ya contamos con un breve anticipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152328/0/trailer/batman-arkham-knight/nuevo-villano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Knight
Lopez113Hace 9 años1
Seguro que es Blackbatman! 
[img]http://cl.jroo.me/z3/r/u/8/d/a.baa-Batman-is-black-.jpg[/img]
EDITADO EL 25-04-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años2
Es Azrael... 



[b]Y LO SABES... [/b]
9 VOTOS
Crocabel8Hace 9 años3
Como ya han dicho en los comentarios del de la otra noticia, por la vestimenta, la música y el final del Arkham City, tiene toda la pinta de ser Azrael.

Dios mio, que ganitas le tengo a este juego!!
HarleyChan260Hace 9 años4
Azrael por los cuatro costados.
AeroGamer3119Hace 9 años5
El trailer de un trailer...

TRAILERCEPTION!!! (BRRRRRMMMMMMMMMM)
7 VOTOS
Peter48613869Hace 9 años6
¿Alguien me puede recordar que pasa con Azrael al final del city? Porque que yo recuerde [spoiler]lo último que pasa es que el joker palma. Y las secundarias de Azrael al final tampoco es que me acuerde mucho. Soltó un monólogo del tipo hay que purificar Gotham y tal pero poco más[/spoiler] ¿me equivoco?
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años7
Esto de darte noticias a bocados parece ya prensa rosa, aburre...  
Leonardo020t143Hace 9 años8
Este juego junto con God of War 3 Remasterizado y Bloodborne caen porque caen
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años9
No le veo la lógica a esto de ir despiezando el juego antes de su salida. Donde se queda la gracia de hacer tu mismo los descubrimientos como pasaba en tiempos? Y el que no se quiera enterar se puede comer un titular de refilón y jodérsele la sorpresa, por muy pequeña que sea. 

Tampoco veo lo que ganan ellos haciendo esto en un título como este, que ya produce espectación por si mismo, sin necesidad de revelar nada.

En fin, será que soy un anticuado...
5 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años10
Como no sea este tío
[url]http://www.elmundo.es/cultura/2015/04/25/553b3f79ca4741e4538b456c.html[/url]
Supersamuel217328Hace 9 años11
@Peter48613
Mostrar cita
¿Alguien me puede recordar que pasa con Azrael al final del city? Porque que yo recuerde [spoiler]lo último que pasa es que el joker palma. Y las secundarias de Azrael al final tampoco es que me acuerde mucho. Soltó un monólogo del tipo hay que purificar Gotham y tal pero poco más[/spoiler] ¿me equivoco?
Es Azrael, en la secundaria del city basicamente dice que os volvereis a ver (en el proximo juego que continue la historia, BAK), y si a eso le sumas que esa pierna del video pertenece a su indumentaria...mas claro agua
CastroDante1330Hace 9 años12
El villano de la nueva película de animación de DC Batman vs Robin (Damian Wayme) seguro.
Villy931036Hace 9 años13
Yo creo que en este juego va a volver a salir el Joker (seguramente a modo de sorpresa). Fijo que en algún punto de la historia Batman sufrirá alucinaciones por culpa de las toxinas del Espantapájaros y creerá que [spoiler] Joker ha vuelto o la vida o algo por el estilo[/spoiler]
1 VOTO
Killing2767Hace 9 años14
Este maldito juego es el único que me esta haciendo pensar verdaderamente de pillarme una ps4 y pasarme a la nextgent... cuanto hype, va a ser una pasada este juego
Lihkhan2946Hace 9 años15
A lo mejor es Superman, por todo eso de la peli y tal. Estaría guapo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight presentará a otro de sus villanos el 27 de abril

Hay 40 respuestas en Batman: Arkham Knight presentará a otro de sus villanos el 27 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL