Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1239

NBA 2K11: Impresiones jugables - NBA 2K11

[b]Impresiones jugables[/b]
2K Games lo tiene claro: para los creadores de esta prestigiosa saga de basket, NBA 2K11 va a suponer un nuevo punto de partida. Y no es para menos, porque después de poder probar una versión casi acabada de la nueva edición del simulador de baloncesto por excelencia, estamos muy seguros de que va a convertirse en un nuevo referente para el género. ¡La cantidad de cualidades que va a atesorar va a ser impresionante!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8853/2389/0/nba-2k11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Daritus970Hace 13 años1
2k11 tiene pinta del mejor juego deportivo de la historia hasta hoy. Lo que nunca me cansare de comentar es que no me gusta nada que Jordan acapare tanta atencion del juego, parece que estamos ante un juego de Jordan en vez de uno de baloncesto, pero bueno son manias mias. Al menos han sido tan simpaticos como para dejarnos jugar con algun otro jugador que no sea MJ  . Al margen...  el juego tiene que ser una pasara, la demo me saca de quicio porque solo dura 4 minutos y solo con los lakers...  Y QUIERO MAS!!!! jajajaja ya falta menos para el 8!

Por cierto, solo como informacion: los que sigais la NBA sabreis que este año cambia el tipo de equipacion...   ya no son las camisetas de tirantes super anchas que han sido toda la vida, sino que ahora son simplemente camisetas ajustadas sin mangas (a mi gusto una cagada, ya que quitarle al baloncesto sus camisetas...   es como si ahora hacemos a los futbolistas jugar en tirantes  no lo entiendo. A lo que iba, como el cambio de equipacion salio hace una semana, y el juego ya estaba desarrollado para entonces...   me pregunto si sacaran algun parche para poner las camisetas ajustadas.
1 VOTO
Sotark95Hace 13 años2
Pues si es una cagada porque las camisetas d l nba tienen que ser anchas nada de ir marcando caxas! Respecto a lo del parche esmuy posible que lo saquen 2K nos tiene muy mimados   y no creo que se les escape este detalle, a lo mejor tardan un poko pero saldra seguramente. Tienes razon con lo d MJ pro piensa que es el gran jugador de baloncesto de la historia de este deporte siempre hay que tenerlo en mente, si que es verdad que tampoko ay que explotarlo pro que de vez en cuando saquen alguna modalidad nueva con protagonismo para el es encesario.
Saludos!!!
Nmakx345Hace 13 años3
@Daritus
Mostrar cita
Por cierto, solo como informacion: los que sigais la NBA sabreis que este año cambia el tipo de equipacion... ya no son las camisetas de tirantes super anchas que han sido toda la vida, sino que ahora son simplemente camisetas ajustadas sin mangas (a mi gusto una cagada, ya que quitarle al baloncesto sus camisetas... es como si ahora hacemos a los futbolistas jugar en tirantes no lo entiendo. A lo que iba, como el cambio de equipacion salio hace una semana, y el juego ya estaba desarrollado para entonces... me pregunto si sacaran algun parche para poner las camisetas ajustadas.
Un buen dato, yo lo vi ayer en la pagina de NBA, habrá que ver si solucionan el tema o no (ademas de posibles traspasos, como el culebrón de Melo, que anda que no da vueltas, con lo bien que esta en Denver). Respecto a las camisetas, yo no veo tan mal el cambio, habrá que ver que tal quedan y demás, pero ese estilo ajustado ya lo hemos visto en otros deportes como el fútbol (véase la Roma o el Betis en sus equipaciones de algunos años) no queda tan mal... esperaremos a verlo en vivo. Y en lo que concierne al juego... increíble! No compre el 2k10 porque ya tenia el k9, pero este lleva reservado ya una semana, que ganas de que llegue el 8 para poder disfrutarlo!
Daritus970Hace 13 años4
Jaja a howard por ejemplo no le quedara mal pero...    no qiero saber lo que es ver a shaq con una camiseta ajustada...    ni a greg oden...  

Lo de melo... con suerte sige en denver, pero en mi opinion ira a chicago o a nueva york. Deberian sacar alguna norma para que no vuelva a ocurrir lo de miami (me parece un atentado contra el equilibrio que hay entre equipos) porque nueva york qiere repetirlo (quieren crear stoudemire melo chris paul) asique...    habra que ver como funciona la nba con superfranquicias, ojala y no triunfe ninguna...  pero estas tienen que triunfar a la fuerza, Durant es ahora mismo la gran esperanza contra esos equipos tiranos 
1 VOTO
SHAQ34106Hace 13 años5
La verdad q la demo no me convencio.... quede fascinado con el [b]]NBA ELITE 11[/b], pero me llama mucho la atencion de q este Jordan en el [b]2k11[/b].

Cuando esten los dos terminados, vere!!!....
[u]
AHI VAMOS A DESCUBRIR QUIEN MANDA[/u]
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años6
@SHAQ34
Mostrar cita
La verdad q la demo no me convencio.... quede fascinado con el [b]]NBA ELITE 11[/b], pero me llama mucho la atencion de q este Jordan en el [b]2k11[/b]. Cuando esten los dos terminados, vere!!!.... [u] AHI VAMOS A DESCUBRIR QUIEN MANDA[/u]
Si solo te llama el 2k11 por Jordan... algo falla. Y lo de las camisetas, tampoco es tanto cambio, un poquito mas ajustadas y ya esta, al leerlos pensé en camisetas y me quede O_o ¡¿WTF?!! Pero na, algo aceptable, y son ecologicas!! 2 semanas más.. 2 semanas más...
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años7
@SHAQ34
Mostrar cita
La verdad q la demo no me convencio.... quede fascinado con el [b]]NBA ELITE 11[/b], pero me llama mucho la atencion de q este Jordan en el [b]2k11[/b]. Cuando esten los dos terminados, vere!!!.... [u] AHI VAMOS A DESCUBRIR QUIEN MANDA[/u]
Probe la version PS3 y demonios porque es tan mala...cada vez los port son peores
Daritus970Hace 13 años8
No creo que sea un port, y aparte, no se que le veis de malo  no pretendo contradeciros solo que a mi me tiene fascinado, por curiosidad, ¿que es lo que no os gusta? solo porque a lo mejor hay algo en lo que no me he fijado
Aine-Luna-Muri37Hace 13 años9
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@SHAQ34
Mostrar cita
La verdad q la demo no me convencio.... quede fascinado con el [b]]NBA ELITE 11[/b], pero me llama mucho la atencion de q este Jordan en el [b]2k11[/b]. Cuando esten los dos terminados, vere!!!.... [u] AHI VAMOS A DESCUBRIR QUIEN MANDA[/u]
Si solo te llama el 2k11 por Jordan... algo falla. Y lo de las camisetas, tampoco es tanto cambio, un poquito mas ajustadas y ya esta, al leerlos pensé en camisetas y me quede O_o ¡¿WTF?!! Pero na, algo aceptable, y son ecologicas!! 2 semanas más.. 2 semanas más...
WTF significa Welcome To Facebook lol
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años10
?? WTF es What The Fuck... que coño el facebook... dios mio.
Tes-k872Hace 13 años11
Acabo de probar la demo. tienes pocos pro y pocos contras. lo bueno que tiene es el realismo. y el movimiento de cada jugador. lo malo...los botones, muy incomodos, confusos. y las auto posiciones de tu equipo cuando no los controlas, no tienen mucha inteligencia artificial como en otros juegos de basket que he provado.esperaba un tremendo videojuego, incluso comprarlo pero no me gusto tanto como esperaba. volvere a jugarlo otra hora mas. espero comentarios de kienes lo hayan probado haber ke les parecio, de verdad me interesa mucho.
Daritus970Hace 13 años12
Me remito a este post de cuxu

https://www.3djuegos.com/foros/tema/3528789/0/nba-2k11/

Mirate los videos de Ten Teams in Ten Days y entenderas el porque de tooodos los movimientos de los jugadores
Pintayo55Hace 13 años13
@Tes-k
Mostrar cita
Acabo de probar la demo. tienes pocos pro y pocos contras. lo bueno que tiene es el realismo. y el movimiento de cada jugador. lo malo...los botones, muy incomodos, confusos. y las auto posiciones de tu equipo cuando no los controlas, no tienen mucha inteligencia artificial como en otros juegos de basket que he provado.esperaba un tremendo videojuego, incluso comprarlo pero no me gusto tanto como esperaba. volvere a jugarlo otra hora mas. espero comentarios de kienes lo hayan probado haber ke les parecio, de verdad me interesa mucho.
Para gustos hay colores como se suele decir pero yo ya llevo como 3 o 4 horas jugadas a la demo y te puedo asegurar que estamos ante el mejor simulador de baloncesto de la historia con bastante diferencia, queda por ver como se comporta la CPU en modos de dificultad más difíciles pero me da a mi que en ese aspécto tambien va a ser el mejor de la saga y para jugar contra otra persona ni te cuento. Además teniendo en cuenta que la otra opción el el NBA Live que despues de jugar la demo me parece un juego correcto y poco mas pues la opción que te queda si buscas un juego de baloncesto son las anteriores versiones del 2K y ahí te aconsejo el 2K10 que además lo puedes pillar barato pero creo que el 11 va a ser bastante superior a todo lo visto con anterioridad, un saludo
Tes-k872Hace 13 años14
@Pintayo
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Acabo de probar la demo. tienes pocos pro y pocos contras. lo bueno que tiene es el realismo. y el movimiento de cada jugador. lo malo...los botones, muy incomodos, confusos. y las auto posiciones de tu equipo cuando no los controlas, no tienen mucha inteligencia artificial como en otros juegos de basket que he provado.esperaba un tremendo videojuego, incluso comprarlo pero no me gusto tanto como esperaba. volvere a jugarlo otra hora mas. espero comentarios de kienes lo hayan probado haber ke les parecio, de verdad me interesa mucho.
Para gustos hay colores como se suele decir pero yo ya llevo como 3 o 4 horas jugadas a la demo y te puedo asegurar que estamos ante el mejor simulador de baloncesto de la historia con bastante diferencia, queda por ver como se comporta la CPU en modos de dificultad más difíciles pero me da a mi que en ese aspécto tambien va a ser el mejor de la saga y para jugar contra otra persona ni te cuento. Además teniendo en cuenta que la otra opción el el NBA Live que despues de jugar la demo me parece un juego correcto y poco mas pues la opción que te queda si buscas un juego de baloncesto son las anteriores versiones del 2K y ahí te aconsejo el 2K10 que además lo puedes pillar barato pero creo que el 11 va a ser bastante superior a todo lo visto con anterioridad, un saludo
Gracias Pintayo. de hecho jugando un poco mas, me han entrado en la cabeza todos los botones. yo tambien creo ke es un buen juego. si te gusta te gusta mucho, si te gusta poco...no te gusta.un saludo
Villacampa287Hace 13 años15
Yo tambien creo que este juego va a ser la revolucion, siempre fui de nba live, hasta que compre la ps3 y me compre el nba live 10 y el 2k10, y comprobe que el live no le llega ni a la suela de los talones al nba 2k10, aunque este ultimo a mi me ha dado problemas el modo my player y a veces el on line. Espero que esas pequeñas cosas se haayn solucionado, aunque la demo no dice mucho y el boton de amago de pase no vale para nada creo yo, la demo de nba elite parece de chiste, Bynum machaca sin carrera casi de la linea de tiros libres y encima parece que en dos tiempos. Bueno ahora seguire perfeccionandome en el 2k10 hasta que salga el 11 aunque creo que nonca llegare a vuestro nivel, espero que comentemos nuestras experiencias. Ah y aver si alguien me ayuda con my player que se me bloquea en el 5º partido del Campus de entrenamiento con toronto, sdos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Impresiones jugables - NBA 2K11

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL