Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 8280

La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas

[b]La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas[/b]
El último rumor sobre este asunto señala que el equipo de Splash Damage se haría cargo del trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152329/0/gears-of-war/remasterizacion/splash-damage/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War y Splash Damage
SeykuSoS1252Hace 9 años1
Al menos se lo están currando e intentan mejorar el proyecto base y no colarlo tal cual, eso siempre gusta verlo... Aunque habrá que ver al final en que se queda la cosa, porque son rumores.
EDITADO EL 25-04-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años2
Si lo tienen para este año podría ser todo un bombazo de cara al E3. Ojalá sea verdad, hay ganas de Gears of Wars y el nuevo hasta como mínimo finales de 2016 no lo veremos.
14 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años3
Si es solo el primer juego ya pueden ponerlo sobre 20 o 25 €   

Si de verdad se proponen hacer una colección con la trilogía entonces si caera de salida por los 60€ que costaría.  Sino es la colección pues ya no es tan bonito y se ve que es para simplemente exprimir un poco mas a los consumidores.  
6 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años4
En mi opinion no hace ninguna falta una remasterizacion de la trilogia.

GOW 1 y 2 a pesar de los años se han conservado fenomenalmente, siendo su apartado grafico una brutalidad, y GOW 3 es una de las mayores bellezas visuales que he visto en consola.
43 VOTOS
Sograndino2577Hace 9 años5
Con tanta remasterización no me van convencer de comprar una consola nueva. Tengo 360 para rato...
5 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años6
Si también se acordasen de arreglar la IA del inútil de Dom y un online sin hostazo...
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años7
Donde están aquellos criticaban la remasterización del God Of War? No os escucho ahora... 
38 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años8
A mi lo que me parece increíble es que es imposible encontrarse este juego en pc por ejemplo...
Aunque a ver si lo encuentro para mi xbox 360 ya me pase el 2 y el 3, ahora me falta este (el judgement me lo prestaron y vaya pedazo de basura...por las noches lloró por lo que hicieron)
Erothan6357Hace 9 años9
Pffffffff...........  Vale que sea un juegazo tio pero.... De refritos vive ésta generación, eh...?
2 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años10
Me gustaría ver una remasterización de la saga... yo solo tuve la oportunidad de jugar al último :/
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años11
Espero que sean los 4 juegos en un mismo pack, como Master Chief Collection.
3 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 9 años12
Este juego me tienta a pasar a Xone tío,este y Halo son los únicos..

De los mejores exclusivos

@Ytachy Qué diversión ves en mi comentario? Por que yo no le veo la gracia.
EDITADO EL 25-04-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arkadio7661096Hace 9 años13
Preferiría que estuvieran trabajando a pleno rendimiento en el nuevo gow, pero cómo es de moda repetir juego y ganar el doble de dinero, por algo ya más que exprimido. Que saquen la remasterizacion me.parece bien, no con este juego sólo, the witcher me gustaría, mass effect, skyrin modo un jugador, algún que.otro ne estoy dejando, pero si trabajan en remasterizar dicho juego,no podrán centrarse al 100% en los nuevos juegos, por eso creo que tendrían que.poner a trabajar en la remasterizacion otros desarrolladores para que asín no hubiera problemas. Vamos que me toca los HuEVos ya tanta remasterizacion
Namsel13580Hace 9 años14
El juego que dio nombre a la nueva generación hace casi 10 años, no estaría mal verlo más actualizado.
Seguro que acaban haciendo como en la saga [b]HALO[/b]. Meterán partes de historia nuevas que conecten con [b]Gears of War 4[/b].
21 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años15
Saca sony un remasterizado todo los usuarios de xbox criticando, lo saca microsoft todos deseando que salga jajaj, increible.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas

Hay 249 respuestas en La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL