Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 7139

Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III

[b]Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III[/b]
El Modo Zombis seguiría su propia línea argumental, habrá campaña cooperativa para cuatro jugadores y nuevos modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152330/0/call-of-duty/black-ops-3/modo-zombi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3
Cristy20011866Hace 9 años1
Más de lo mismo con algo nuevo  
1 VOTO
DylanV10001Hace 9 años2
Sera futurista?
1 VOTO
Pakik0409Hace 9 años3
Puff como sea cierto lo de los zombies,ya tengo motivo para comprarme este call of duty,el modo promete!
9 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años4
Habrá que ver está el tema de los zombies porque es lo único que me llama la atención, y veamos que tal es el nuevo movimiento innovador del multijugador, que me da será un tipo de exo 
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
Campaña Cooperativa para 4 jugadores, caballeros !!!!

Ésto es algo que se llevaba tiempo pidiendo........   
Habrá que verlo al menos, no?
41 VOTOS
Opium7452Hace 9 años6
Pues no era mentira que era el juego más ambicioso de la saga... 

Dios me sigo acordando la mierda que se le echaba a Treyarch tras CoD 3 y el infravalorado WaW.
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 9 años7
Lo de jugar cuatro personas puede ser divertido. Quizás merezca la pena alquilarlo un fin de semana para jugar con amigos, pero nada mas. Ya me engañaron una vez, no voy a volver a caer en su trampa.
1 VOTO
AquaDriver3082
Expulsado
Hace 9 años8
Por una vez voy a darle una oportunidad a la campaña, pinta estar genial jugar con 3 amigos la campaña.
X-FoXeR-X121Hace 9 años9
Suena bien,para mi un cod como mucho alquiler,me mantengo al margen de esta saga desde mw3,pero almenos ya van intentando mejorar,deberian crear una nueva ip y dejarse de tanto cod por que esto ya no es cod pero weno,segun lo que e leido me imagino un crysis cooperativo   
Artemabahamut4228Hace 9 años10
Bien ya han metido algo nuevo en la saga campaña coop, alguien suelen jugarlas aunque sea 2 veces, la mayoria van al multi sin pasar por el menu jaja
Xalfonso1033251Hace 9 años11
Da igual lo que saquen, la gente seguirá echando mierda. No defiendo esta saga, pero llega un momento que cuesta innovar y se intenta agradar al máximo número de gente posible.
16 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años12
Si los zombies traen novedades y buenos mapas lo compraré. Lo de jugar la campaña a 4 puede ser divertido pero ya todos sabemos como son las campañas de los fps modernos..
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años13
@Cristy2001
Mostrar cita
Más de lo mismo con algo nuevo
Pues no te lo compres...
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años14
Interesante lo de tener niveles en el modo zombies y por fin campaña cooperativa, not bad.
5 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años15
@Pakik0
Mostrar cita
Puff como sea cierto lo de los zombies,ya tengo motivo para comprarme este call of duty,el modo promete!
Porque todos los años siempre veo gente que pone esta misma excusa para justificar la compra del COD de turno?? , el año pasado con AW paso lo mismo:, Uyyyy que bueno, si este COD siiiiii, sledge hammer sabeeeee, va a traer zombis, exoesqueletos, y a los 2 meses de haber salido el juego: El juego fue una caca, es una basura, luego anuncian un COD nuevo y esta misma gente: UYYYYYYYY este si, trae zombis y al mes va a ser: Uyyyy que basura, y asi año tras año tras año, algo parecido pasa con FIFA. No se si se entendera el concepto, pero todos los años veo este tipo de comentarios, no te enojes, pero no solo el juego es otro año la misma mierda, si no que los comentarios de los fan boys tambien, nadie se pregunta si va atener servers dedicados y si la coneccion va a ser buena, es algo extraño, porque es como si quisieran justificar su compra en un foro, lo cual es absurdo
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III

Hay 185 respuestas en Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL