Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por KilianManager827
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 231

Minecraft: Pocket Edition: Duda sobre Minecratf PE estoy hecho un lío.

Hola , buenas tardes queridos lectores , espero que me podáis ayudar , veréis hace poco me compre una de estas tarjetitas para canjear y me compre el Minecratf para iOS , tengo la ultima versión la 0.10.4 , y como no sabia jugar y estaba perdido quise mirar tutorías y que me explicasen un poco y busque información por internet y lo que pasa es que hay tantas versiones , tantos Minecratf , que no se que es verdad , que es mentira , que se puede hacer y que no y me gustaría que alguien me explicara que se puede hacer en Minecratf PE yo os voy a hacer unas preguntas para que sepáis un ejemplo de las dudas que tengo la primera y a las que mas vueltas le doy: 

1) se puede cambiar el Skin de tu personaje ? Hay una forma legal? Hay que pagar o tener una versió Premiun ? O los que lo tienen son de otra versión o para otra plataforma o lo han hecho con trucos y artimañas ?

2) se puede domar a los lobos ? Si es así , a cuantos puedes domar ?

3) Se puede acceder a otras dimensiones o crear portales ? Si es así , A cuales ? Cuantas en total? Que recursos son los que tengo que tener a mano para hacer esos portales o ir a esas dimensiones ? 

4) se pueden entro decir semillas para crear mundos totalmente distintos y únicos? Si es así , como se cuales son válidas ? Y cuales son? 

5)  se puede jugar online ? Si es así , como he de hacer para jugar ? Cuantos jugadores pueden haber en una partida? 

6) la piedra roja que da energía en otros juegos , en este sirve para algo además de para el reloj y las vías ? 

Muchas gracias , si me pueden contestar mas que sea a 1 o 2 , estaría agradecido , o algún sitio al que acceder para orientarme.

Gracias por leer. Espero que me puedan ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Duda sobre Minecratf PE estoy hecho un lío.

Hay 0 respuestas en Duda sobre Minecratf PE estoy hecho un lío., del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL