| | 14-10-2010 / 16:28 h | | | | |
| Entro en ajustes de sistema y no sale nada de idioma.
Lo tuve alquilado la semana pasada y si que estaba esa opcion, pero en el que me han enviado no sale por ningun lado.
El problema creo que es que viene el juego de inglaterra............y no hay mas idiomas que el ingles.
QUE MOVIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo se no lo compro |
 | | 14-10-2010 / 16:38 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola gente. Tengo un problemon. He comprado el pes 2011 en internet y me ha llegado en ingles. Hay algun parche de idiomas?????????? Es por no hacer toda la movida de devolucion...............
Gracias
En configuración del juego te tendria que dejar cambiar el idioma al español, creo...
De todas formas gracias por tu interes
|
 | | 14-10-2010 / 18:51 h | | | | |
| Te lo confirmo solo viene en Ingles. Es un riesgo que se corre. A mi la verdad que no me improta. Lo siento pero si lo quieres en castellano tendras que andarte con todo el lio de la devolucion. Suerte  |
 | | 15-10-2010 / 14:37 h | | | | |
| Mostrar citaTe lo confirmo solo viene en Ingles. Es un riesgo que se corre. A mi la verdad que no me improta. Lo siento pero si lo quieres en castellano tendras que andarte con todo el lio de la devolucion. Suerte 
Gracias. No me importa que sea en ingles. Le desactivo los comentarios y listo, pero si pudiera ponerlo en castellano mejor.
|
 | | 15-10-2010 / 14:45 h | | | | |
| Mostrar citaAki tienes un video Adri84 de como pasar un OF del PC a la PS3 es del pro 2010 pero es igual.
 pero se pasa uno a uno o copiar todos
|
 | | 15-10-2010 / 21:51 h | | | | |
| No estoy seguro, pero creo que si pones un parche, te blokean los trofeos, en el 2010 pasaba pero en este no lo se, en todo caso pensar dos veces antes de poner el parche en el pes 11, a no ser que os importe una mie... los trofeos |
 | | 05-11-2010 / 01:09 h | | | | |
| Solo tengo una pregunta????
hago todo lo que mencionas.... pero ala hora de copiar los harchivos de la USB a la PS3 se crea una carpeta llamada Proevolution Soccer 2011 ( bueno algo asi), pero da el caso de que dicha carpeta ya esxiste; ya que es la del juego.
por omicion hay dos carpetas llamadas igual en las herramientas de datos, y cuando ejecuto el juego, pues no se carga absolutamente nada......
hay alguien k podais ayudarme.....
he aki mi correo, ( caballero_del_dragon_fly@hotmail.com ) |
 | | 05-11-2010 / 10:18 h | | | | |
| Mostrar citaNo estoy seguro, pero creo que si pones un parche, te blokean los trofeos, en el 2010 pasaba pero en este no lo se, en todo caso pensar dos veces antes de poner el parche en el pes 11, a no ser que os importe una mie... los trofeos
Esto te lo dice cuando pones un of que no es tuyo, pero si haces cualquier cambio en edicion (cambias un kit, o haces cualquier traspaso) y al guardarlo, ya lo identifica como tuyo, y ya puedes obtener todos los trofeos.
Salu2 !!
|
 | | 14-11-2010 / 08:35 h | | | | |
| E metido un parche y me pone k no esta disponible la version k es diferente k agooo???me podeis ayudar xfavor??? |
 | | 16-11-2010 / 10:00 h | | | | |
| Hola, wenas a todos!
si alguien es tan amable me puede pasar el link de algun parche completito.. es decir equipos logos y camisetas reales de la liga bbva , premier, calcio etc. si tmb tiene caras o estadios o algo.. jaja mejor q mejor.. perdonar pero es q estoi un poko perdido en este tema jejejejee ahh y si no es mucho pedir si poneis algun link de parche q no sea megaupload... ya q me dice q no puedo descargar
1 saludo y gracias |
 | | 16-11-2010 / 23:26 h | | | | |
| Hola,me gustaria q alguien,si puede seer,q me ayudara a poner los parches,os describo mi situacio
Tengo los parches en la Play 3,pero el problema es q no se como meterlos en el PES 2011y por mucho q me meto en elementos guardados y pongo copiar no se q cuando entro en el juego no hay nada,bueno espero q me ayudeis por q soy bastante cortito para esto
dew y amunt pro!! |
 | | 17-11-2010 / 13:51 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaHola,me gustaria q alguien,si puede seer,q me ayudara a poner los parches,os describo mi situacio
Tengo los parches en la Play 3,pero el problema es q no se como meterlos en el PES 2011y por mucho q me meto en elementos guardados y pongo copiar no se q cuando entro en el juego no hay nada,bueno espero q me ayudeis por q soy bastante cortito para esto
dew y amunt pro!!
1º metes tun memoria usb en el PC ,luego crea una carpeta PS3, luego dentro otra que ponga SAVEDATA y dentro de esta última el parche descomprimido.LO COPIAS Y LO PEGAS EN LA MEMORIA USB
2º metes la memoria usb en la ps3
3º Te vas a HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS,te metes en la memoria usb, te metes en la carpeta que creaste y copias todos los archivos que te vengan uno por uno.TIENES QUE COPIAR TODO LO QUE TE VENGA UNO POR UNO.Última edición: 17-11-2010 / 13:54 h. Por Ryoga84 Editado 1 vez
|
 | | 17-11-2010 / 14:00 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaHola, wenas a todos!
si alguien es tan amable me puede pasar el link de algun parche completito.. es decir equipos logos y camisetas reales de la liga bbva , premier, calcio etc. si tmb tiene caras o estadios o algo.. jaja mejor q mejor.. perdonar pero es q estoi un poko perdido en este tema jejejejee ahh y si no es mucho pedir si poneis algun link de parche q no sea megaupload... ya q me dice q no puedo descargar 
1 saludo y gracias
http://www.regionps3.com en sta página tienes un parche cojonudo.tienes todos los equipos de la liga alemana con jugadores y equipaciones reales, estadios nuevos, caras y todas las equipaciones de selecciones ... lo único que le falta es la liga adelante. te metes en la página y te lo bajas (te tienes que registrar)
|
 | | 17-11-2010 / 19:16 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola, wenas a todos!
1 saludo y gracias
http://www.regionps3.com en sta página tienes un parche cojonudo.tienes todos los equipos de la liga alemana con jugadores y equipaciones reales, estadios nuevos, caras y todas las equipaciones de selecciones ... lo único que le falta es la liga adelante. te metes en la página y te lo bajas (te tienes que registrar) PERO ES PARA LA VERSION EUROPEA?
|
 | | 17-11-2010 / 21:38 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHola, wenas a todos!
1 saludo y gracias
http://www.regionps3.com en sta página tienes un parche cojonudo.tienes todos los equipos de la liga alemana con jugadores y equipaciones reales, estadios nuevos, caras y todas las equipaciones de selecciones ... lo único que le falta es la liga adelante. te metes en la página y te lo bajas (te tienes que registrar) PERO ES PARA LA VERSION EUROPEA?
Sí, es la que tengo yo instalada.
|
|