Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Parches PS3

Biturbo4Hace 13 años48
@Blackstar8
Mostrar cita
Te lo confirmo solo viene en Ingles. Es un riesgo que se corre. A mi la verdad que no me improta. Lo siento pero si lo quieres en castellano tendras que andarte con todo el lio de la devolucion. Suerte
Gracias. No me importa que sea en ingles. Le desactivo los comentarios y listo, pero si pudiera ponerlo en castellano mejor.
Nieto243Hace 13 años49
@Franminero
Mostrar cita
Aki tienes un video Adri84 de como pasar un OF del PC a la PS3 [video]http://www.youtube.com/watch?v=KLuZahRnONQ[/video] es del pro 2010 pero es igual.
pero se pasa uno a uno o copiar todos
Cristian922404Hace 13 años50
No estoy seguro, pero creo que si pones un parche, te blokean los trofeos, en el 2010 pasaba pero en este no lo se, en todo caso pensar dos veces antes de poner el parche en el pes 11, a no ser que os importe una mie... los trofeos
Gentlemancamus2Hace 13 años51
Solo tengo una pregunta????
hago todo lo que mencionas.... pero ala hora de copiar los harchivos de la USB a la PS3 se crea una carpeta llamada Proevolution Soccer 2011 ( bueno algo asi), pero da el caso de que dicha carpeta ya esxiste; ya que es la del juego.
por omicion hay dos carpetas llamadas igual en las herramientas de datos, y cuando ejecuto el juego, pues no se carga absolutamente nada......  
hay alguien k podais ayudarme.....  
he aki mi correo, ( caballero_del_dragon_fly@hotmail.com )
Mvks249Hace 13 años52
@Cristian92
Mostrar cita
No estoy seguro, pero creo que si pones un parche, te blokean los trofeos, en el 2010 pasaba pero en este no lo se, en todo caso pensar dos veces antes de poner el parche en el pes 11, a no ser que os importe una mie... los trofeos
Esto te lo dice cuando pones un of que no es tuyo, pero si haces cualquier cambio en edicion (cambias un kit, o haces cualquier traspaso) y al guardarlo, ya lo identifica como tuyo, y ya puedes obtener todos los trofeos. Salu2 !!
Rivera772Hace 13 años53
E metido un parche y me pone k no esta disponible la version k es diferente k agooo???me podeis ayudar xfavor???
Trejos946Hace 13 años54
Hola, wenas a todos!

si alguien es tan amable me puede pasar el link de algun parche completito.. es decir equipos logos y camisetas reales de la liga bbva , premier, calcio etc. si tmb tiene caras o estadios o algo.. jaja mejor q mejor.. perdonar pero es q estoi un poko perdido en este tema jejejejee ahh y si no es mucho pedir si poneis algun link de parche q no sea megaupload... ya q me dice q no puedo descargar 

1 saludo y gracias
Toniwvcf17Hace 13 años55
Hola,me gustaria q alguien,si puede seer,q me ayudara a poner los parches,os describo mi situacio
Tengo los parches en la Play 3,pero el problema es q no se como meterlos en el PES 2011y por mucho q me meto en elementos guardados y pongo copiar no se q cuando entro en el juego no hay nada,bueno espero q me ayudeis por q soy bastante cortito para esto
dew y amunt pro!!
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años56
@Toniwvcf
Mostrar cita
Hola,me gustaria q alguien,si puede seer,q me ayudara a poner los parches,os describo mi situacio Tengo los parches en la Play 3,pero el problema es q no se como meterlos en el PES 2011y por mucho q me meto en elementos guardados y pongo copiar no se q cuando entro en el juego no hay nada,bueno espero q me ayudeis por q soy bastante cortito para esto dew y amunt pro!!
1º metes tun memoria usb en el PC ,luego crea una carpeta PS3, luego dentro otra que ponga SAVEDATA y dentro de esta última el parche descomprimido.LO COPIAS Y LO PEGAS EN LA MEMORIA USB 2º metes la memoria usb en la ps3 3º Te vas a HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS,te metes en la memoria usb, te metes en la carpeta que creaste y copias todos los archivos que te vengan uno por uno.TIENES QUE COPIAR TODO LO QUE TE VENGA UNO POR UNO.
EDITADO EL 17-11-2010 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años57
@Trejos
Mostrar cita
Hola, wenas a todos! si alguien es tan amable me puede pasar el link de algun parche completito.. es decir equipos logos y camisetas reales de la liga bbva , premier, calcio etc. si tmb tiene caras o estadios o algo.. jaja mejor q mejor.. perdonar pero es q estoi un poko perdido en este tema jejejejee ahh y si no es mucho pedir si poneis algun link de parche q no sea megaupload... ya q me dice q no puedo descargar 1 saludo y gracias
http://www.regionps3.com en sta página tienes un parche cojonudo.tienes todos los equipos de la liga alemana con jugadores y equipaciones reales, estadios nuevos, caras y todas las equipaciones de selecciones ... lo único que le falta es la liga adelante. te metes en la página y te lo bajas (te tienes que registrar)
Alexbm235Hace 13 años58
@Ryoga84
Mostrar cita
@Trejos
Mostrar cita
Hola, wenas a todos! si alguien es tan amable me puede pasar el link de algun parche completito.. es decir equipos logos y camisetas reales de la liga bbva , premier, calcio etc. si tmb tiene caras o estadios o algo.. jaja mejor q mejor.. perdonar pero es q estoi un poko perdido en este tema jejejejee ahh y si no es mucho pedir si poneis algun link de parche q no sea megaupload... ya q me dice q no puedo descargar 1 saludo y gracias
http://www.regionps3.com en sta página tienes un parche cojonudo.tienes todos los equipos de la liga alemana con jugadores y equipaciones reales, estadios nuevos, caras y todas las equipaciones de selecciones ... lo único que le falta es la liga adelante. te metes en la página y te lo bajas (te tienes que registrar)
PERO ES PARA LA VERSION EUROPEA?
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años59
@Alexbm
Mostrar cita
@Ryoga84
Mostrar cita
@Trejos
Mostrar cita
Hola, wenas a todos! si alguien es tan amable me puede pasar el link de algun parche completito.. es decir equipos logos y camisetas reales de la liga bbva , premier, calcio etc. si tmb tiene caras o estadios o algo.. jaja mejor q mejor.. perdonar pero es q estoi un poko perdido en este tema jejejejee ahh y si no es mucho pedir si poneis algun link de parche q no sea megaupload... ya q me dice q no puedo descargar 1 saludo y gracias
http://www.regionps3.com en sta página tienes un parche cojonudo.tienes todos los equipos de la liga alemana con jugadores y equipaciones reales, estadios nuevos, caras y todas las equipaciones de selecciones ... lo único que le falta es la liga adelante. te metes en la página y te lo bajas (te tienes que registrar)
PERO ES PARA LA VERSION EUROPEA?
Sí, es la que tengo yo instalada.
Toniwvcf17Hace 13 años60
Hola,ahora al hacer lo q me has dixo,me pone dentro del esb q los datos estan dañados eso x q??
Toniwvcf17Hace 13 años61
Hola d nuevo,ahora lo q me ocurre es q cuando pongo es usb me pone q los datos estan dañados,q es lo q tengo q hacer o lo q le pasa??ayudarm por faa q estoy desesperadito 
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años62
@Toniwvcf
Mostrar cita
Hola d nuevo,ahora lo q me ocurre es q cuando pongo es usb me pone q los datos estan dañados,q es lo q tengo q hacer o lo q le pasa??ayudarm por faa q estoy desesperadito
cambia de parche...
Toniwvcf17Hace 13 años63
HOLA DE NUEVO,SE Q SOY UN POCO DEMASIADO CORTITO,pero es q he cambiado d parche y me sale igual,q el arxivo esta dañado,puede ser por el usb??o x q?? me puedes recomendar un parxe para la version europea q funcione bien y tenga los ekipajes d la liga española almenos?? 
bueno crack muxas gracias y haber si me puedes seguir ayudando x q estoy frito con el tema del parxe
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Parches PS3

Hay 89 respuestas en Parches PS3, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL