| | |
|  | | 15-01-2011 / 16:07 h | | | | |
| Sin dudarlo, me quedo con Londres, una ciudad bella, en la época de la Revolución Industrial.
El ambiente que vi en la pelicula de Sherlock Holmes me encanto, es perfecto para un Assassin's |
 | | 23-01-2011 / 10:22 h | | | | |
| Mis artworks favoritos son los 3 ultimos, y teneis razon, Londres es un ambiente idoneo para AC 3, pero me gustaria tambien poder jugar en el presente por varios emplazamientos como ir a por algun fragmento del edén o quizas un asalto final a la sede de Abstergo  |
 | | 25-01-2011 / 21:47 h | | | | |
| Dudo que cuatro gatos asalten al coloso que representa abstergo.... y yo tambien espero que encuentren algun fragmento del eden pronto, y ya de paso, que desvelen un poco de que va todo esto, porque sinceramente, pense que acb me esclareceria algo pero solo me deja con mas dudas  |
 | | 27-01-2011 / 17:41 h | | | | |
| Tampoco son cuatro pelagatos xqe si miras los e-mails ves que hay asesinos por todo el mundo Rusia Japón Sudámerica... Y tambien si hablas una vez con Shaun Desmond pregunta que cuando verán a los líderes |
 | | 04-02-2011 / 11:10 h | | | | |
 | | 12-02-2011 / 15:46 h | | | | |
| Y porque uno solo. el animus no tiene porque limitarte a usar solo un ancestro. Deberia dejarte usar 2 o 3 mientras ves como sus historias se van relacionando  |
 | | 13-02-2011 / 17:55 h | | | | |
| Mostrar citaSoy un chico y me gusta mas lo de ser un chico pero molaria que en assassin's creed hubiera dos historias y una sea de un chico(desmond y un antepasado suyo) y otra de una chica(preferiblemente lucy porque ya sabemos bastante de ella).
Tu has jugado la hermandad? Porque el final no creo que lucy pegue en una continuación
|
 | | 25-04-2011 / 20:30 h | | | | |
| Oh, yo me quedo con el Samurai. Seria buenisimo el personaje y la ambientacion mñas que la historia. Pero Londres tambien sería buenisimo. Algo como el siglo XIX. |
 | | 03-05-2011 / 15:17 h | | | | |
| Si es verdad lucy no puede salir en este juego por que murio pero si sale es por que la pudieron salvar aunque es imposible o tambien no se murio de suerte o murio por desmond |
 | | 29-11-2011 / 17:50 h | | | | |
| Mostrar citaSi es verdad lucy no puede salir en este juego por que murio pero si sale es por que la pudieron salvar aunque es imposible o tambien no se murio de suerte o murio por desmond
le acabas de revelar un pedazo de spoiler a los k no an jugado la hermandad pero por suerte yo si me lo e pasado pero respecto a eso de k la pudieron salvar¿? tu as jugado revelations ¿? no escuchaste decir a 16 k kiza podria asistir al entierro de lucy¿? ¿?¿?¿?¿? 
|
 | | 02-12-2011 / 11:35 h | | | | |
| La verdad esk molarian muxos, pero yo me kedo con el d china...estaria bien que pusieran un poco mas d lucha cuerpo a cuerpo y la catana y todo..nose el d china ma´ gustado.  |
 | | 06-12-2011 / 23:45 h | | | | |
|
Estas flipao chaval la Revolucion francesa fue en el año 1878 como se nota las notas tan malas que sacas en historia bueno ibnoracia de la clase vaja
Pd:Mi nota normalmente es notable alto. |
 | | 11-12-2011 / 19:57 h | | | | |
| Mostrar citaSoy un chico y me gusta mas lo de ser un chico pero molaria que en assassin's creed hubiera dos historias y una sea de un chico(desmond y un antepasado suyo) y otra de una chica(preferiblemente lucy porque ya sabemos bastante de ella).
Pero.... Si la ha palmaoooo!!! Como va ser Lucy?? jajajaja
|
 | | 11-12-2011 / 20:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSi es verdad lucy no puede salir en este juego por que murio pero si sale es por que la pudieron salvar aunque es imposible o tambien no se murio de suerte o murio por desmond
le acabas de revelar un pedazo de spoiler a los k no an jugado la hermandad pero por suerte yo si me lo e pasado pero respecto a eso de k la pudieron salvar¿? tu as jugado revelations ¿? no escuchaste decir a 16 k kiza podria asistir al entierro de lucy¿? ¿?¿?¿?¿? 
|
 | | 21-01-2012 / 22:31 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |