Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2505

NBA 2K11: Impresiones jugables - NBA 2K11

[b]Impresiones jugables[/b]
2K Games lo tiene claro: para los creadores de esta prestigiosa saga de basket, NBA 2K11 va a suponer un nuevo punto de partida. Y no es para menos, porque después de poder probar una versión casi acabada de la nueva edición del simulador de baloncesto por excelencia, estamos muy seguros de que va a convertirse en un nuevo referente para el género. ¡La cantidad de cualidades que va a atesorar va a ser impresionante!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8852/2390/0/nba-2k11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años1
Venga, pues vendido.
Podeis llamarme nostálgico, pero sólo por jugar con Jordan de nuevo, vale la pena.
A ver si encuentro un video y lo planto. Es acojonante.

EDITO: MJ  en estado puro:

[video]http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=758001042680&ref=share[/video]

Ojo a la jugada Nº3, donde le hacen como 3 faltas en la misma jugada. Es tremendo.
EDITADO EL 23-09-2010 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Common2975Hace 13 años2
La demo muestra una jugabilidad infinita, si ya NBA 2K10 te permitía hacer virtualmente todo lo que imagines, este es todavía mejor, ha mejorado sobre todo en la fluidez, el cambio de movimiento a movimiento es muy rápido, los cambios de movimiento, los contrataques, los movimientos de salida al recibir la bola... todo, todo ha mejorado en su fluided y velocidad, de verdad que la sensación algo así como cuando uno juega a basket (salvando las distancias), es decir, si dominas los controles de los juegos anteriores, puedes hacer lo que quieras. Lo único malo es que la dificultad es baja y lo poco que he mirado no se puede cambiar (en la demo), una vez en el juego veremos como se comporta a máxima dificultad y si se han mejorado otros aspectos como por ejemplo el porcentaje de tiros de la IA, que en casi todos los juegos de basket en máxima dificultad es muy excesivo, y los jugadores anotan a veces canastas inverosímiles, aunque tengan al defensor encima y salte perfectamente para taponar o puntear el tiro. De los que tiran relativamente abiertos ya ni hablamos, porque entran todos sea cual sea el jugador, y eso en la vida real no es así para nada. 

Lo único que espero que en la versión final esté mejorado es el antialising en consola, porque de verdad, los dientes de sierra son exagerados, yo comprendo que habiendo jugado las dos últimas ediciones en PC, la diferencia tiene que ser obvia, pero es que en una pantalla Full HD (y LED para más señas) el juego luce ridículo, bastante peor que NBA Live 10, que tiene peores gráficos. Este NBA 2K11 tenía pensado comprármelo para PS3 en lugar de para PC, pero si la cosa no cambia en la versión final me quedaré con la versión PC, espero que cuando 3DJuegos analice la versión de PS3 haga referencia a este problema y exponga que tal se ve, y si ha mejorado respecto a la demo.

PD: Los que lo habéis probado en Xbox 360 en una pantalla Full HD, ¿se ven dientes de sierra o luce bien en general?
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años3
Qué si mucho FIFA y qué si mucho PES y la mejor saga deportiva es esta... pero claro, el fútbol es el fútbol.
2 VOTOS
LemonTree319Hace 13 años4
A ver si estos se animan y prueban con un juego de futbol, y se abre algo mas el abanico de fifa y pro.
3 VOTOS
RaSeNshuriken915Hace 13 años5
Yo lei que aparte de habra equipos historicos, o sea, tal vez aparezcan otras leyendas como magic jonson o dennis rodman    
Mwolfo17Hace 13 años6
@Common
Mostrar cita
La demo muestra una jugabilidad infinita, si ya NBA 2K10 te permitía hacer virtualmente todo lo que imagines, este es todavía mejor, ha mejorado sobre todo en la fluidez, el cambio de movimiento a movimiento es muy rápido, los cambios de movimiento, los contrataques, los movimientos de salida al recibir la bola... todo, todo ha mejorado en su fluided y velocidad, de verdad que la sensación algo así como cuando uno juega a basket (salvando las distancias), es decir, si dominas los controles de los juegos anteriores, puedes hacer lo que quieras. Lo único malo es que la dificultad es baja y lo poco que he mirado no se puede cambiar (en la demo), una vez en el juego veremos como se comporta a máxima dificultad y si se han mejorado otros aspectos como por ejemplo el porcentaje de tiros de la IA, que en casi todos los juegos de basket en máxima dificultad es muy excesivo, y los jugadores anotan a veces canastas inverosímiles, aunque tengan al defensor encima y salte perfectamente para taponar o puntear el tiro. De los que tiran relativamente abiertos ya ni hablamos, porque entran todos sea cual sea el jugador, y eso en la vida real no es así para nada. Lo único que espero que en la versión final esté mejorado es el antialising en consola, porque de verdad, los dientes de sierra son exagerados, yo comprendo que habiendo jugado las dos últimas ediciones en PC, la diferencia tiene que ser obvia, pero es que en una pantalla Full HD (y LED para más señas) el juego luce ridículo, bastante peor que NBA Live 10, que tiene peores gráficos. Este NBA 2K11 tenía pensado comprármelo para PS3 en lugar de para PC, pero si la cosa no cambia en la versión final me quedaré con la versión PC, espero que cuando 3DJuegos analice la versión de PS3 haga referencia a este problema y exponga que tal se ve, y si ha mejorado respecto a la demo. PD: Los que lo habéis probado en Xbox 360 en una pantalla Full HD, ¿se ven dientes de sierra o luce bien en general?
Yo he probado la demo en 360 y no he notado los dientes de sierra, al menos no fuera de lo normal, pero no he probado la version PS3 para poder comparar
DREAMER3608326Hace 13 años7
Yo siempre me he decantado por la saga 2K, en mi opinión es la que mejor recrea todo el espectáculo y diversión propios de la NBA. El último que me compré fué el 2k8, y desde entonces he ido tirando. Pero ahora viendo lo mucho que ha evolucionado el juego desde entonces y con la novedadad de poder controlar a Michael Jordan, para mi es una compra obligada. Soy fan de Michael Jordan desde pequeño y un juego asi se convierte en una joya de forma automática!
ThrarGent6072Hace 13 años8
@Common
Mostrar cita
La demo muestra una jugabilidad infinita, si ya NBA 2K10 te permitía hacer virtualmente todo lo que imagines, este es todavía mejor, ha mejorado sobre todo en la fluidez, el cambio de movimiento a movimiento es muy rápido, los cambios de movimiento, los contrataques, los movimientos de salida al recibir la bola... todo, todo ha mejorado en su fluided y velocidad, de verdad que la sensación algo así como cuando uno juega a basket (salvando las distancias), es decir, si dominas los controles de los juegos anteriores, puedes hacer lo que quieras. Lo único malo es que la dificultad es baja y lo poco que he mirado no se puede cambiar (en la demo), una vez en el juego veremos como se comporta a máxima dificultad y si se han mejorado otros aspectos como por ejemplo el porcentaje de tiros de la IA, que en casi todos los juegos de basket en máxima dificultad es muy excesivo, y los jugadores anotan a veces canastas inverosímiles, aunque tengan al defensor encima y salte perfectamente para taponar o puntear el tiro. De los que tiran relativamente abiertos ya ni hablamos, porque entran todos sea cual sea el jugador, y eso en la vida real no es así para nada. Lo único que espero que en la versión final esté mejorado es[b] el antialising en consola, porque de verdad, los dientes de sierra son exagerado[/b]s, yo comprendo que habiendo jugado las dos últimas ediciones en PC, la diferencia tiene que ser obvia, pero es que en una pantalla Full HD (y LED para más señas) el juego luce ridículo, bastante peor que NBA Live 10, que tiene peores gráficos. Este NBA 2K11 t[b]enía pensado comprármelo para PS3 en lugar de para PC,[/b] pero si la cosa no cambia en la versión final me quedaré con la versión PC, espero que cuando 3DJuegos analice la versión de PS3 haga referencia a este problema y exponga que tal se ve, y si ha mejorado respecto a la demo. PD: Los que lo habéis probado en Xbox 360 en una pantalla Full HD, ¿se ven dientes de sierra o luce bien en general?
Compratelo mejor para pc (suponiendo que salga, espero que si...lastima que no tengas la xbox 360).Pero es verdad lo que mencionas,puse la demo en la ps3 y 360(en una lcd de 37").....y la 360 le da mil vueltas(como siempre).Descuida que es por la querida Ps3 , porque en la 360 se ve el doble de mejor, los bordes están casi lisos ,tiene mas definición y fuerza en colores y contornos...etc etc Ayer estuve toda la tarde con la bendita demo, madre de dios.....Y normal que casi todos metan, Altest, Pau , Kobe(Fisher no lo soporto)....te han puesto a la [i]creme de la creme[/i] de la NBA,despues los Celtics otro tanto de lo mismo, pero weno....ya veremos el producto final. Estoy deseando que salga, porque me he quedado loco con la nueva forma de pases, mejor profundidad en mates, poder mover al personaje al saltar en suspension de un lado o a otro sin falta de utilizar el analogico pa tirar,menos movimientos robotizados, etc... Un saludo
EDITADO EL 23-09-2010 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 13 años9
@ThrarGent
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
La demo muestra una jugabilidad infinita, si ya NBA 2K10 te permitía hacer virtualmente todo lo que imagines, este es todavía mejor, ha mejorado sobre todo en la fluidez, el cambio de movimiento a movimiento es muy rápido, los cambios de movimiento, los contrataques, los movimientos de salida al recibir la bola... todo, todo ha mejorado en su fluided y velocidad, de verdad que la sensación algo así como cuando uno juega a basket (salvando las distancias), es decir, si dominas los controles de los juegos anteriores, puedes hacer lo que quieras. Lo único malo es que la dificultad es baja y lo poco que he mirado no se puede cambiar (en la demo), una vez en el juego veremos como se comporta a máxima dificultad y si se han mejorado otros aspectos como por ejemplo el porcentaje de tiros de la IA, que en casi todos los juegos de basket en máxima dificultad es muy excesivo, y los jugadores anotan a veces canastas inverosímiles, aunque tengan al defensor encima y salte perfectamente para taponar o puntear el tiro. De los que tiran relativamente abiertos ya ni hablamos, porque entran todos sea cual sea el jugador, y eso en la vida real no es así para nada. Lo único que espero que en la versión final esté mejorado es[b] el antialising en consola, porque de verdad, los dientes de sierra son exagerado[/b]s, yo comprendo que habiendo jugado las dos últimas ediciones en PC, la diferencia tiene que ser obvia, pero es que en una pantalla Full HD (y LED para más señas) el juego luce ridículo, bastante peor que NBA Live 10, que tiene peores gráficos. Este NBA 2K11 t[b]enía pensado comprármelo para PS3 en lugar de para PC,[/b] pero si la cosa no cambia en la versión final me quedaré con la versión PC, espero que cuando 3DJuegos analice la versión de PS3 haga referencia a este problema y exponga que tal se ve, y si ha mejorado respecto a la demo. PD: Los que lo habéis probado en Xbox 360 en una pantalla Full HD, ¿se ven dientes de sierra o luce bien en general?
Compratelo mejor para pc (suponiendo que salga, espero que si...lastima que no tengas la xbox 360).Pero es verdad lo que mencionas,puse la demo en la ps3 y 360(en una lcd de 37").....y la 360 le da mil vueltas(como siempre).Descuida que es por la querida Ps3 , porque en la 360 se ve el doble de mejor, los bordes están casi lisos ,tiene mas definición y fuerza en colores y contornos...etc etc Ayer estuve toda la tarde con la bendita demo, madre de dios.....Y normal que casi todos metan, Altest, Pau , Kobe(Fisher no lo soporto)....te han puesto a la [i]creme de la creme[/i] de la NBA,despues los Celtics otro tanto de lo mismo, pero weno....ya veremos el producto final. Estoy deseando que salga, porque me he quedado loco con la nueva forma de pases, mejor profundidad en mates, poder mover al personaje al saltar en suspension de un lado o a otro sin falta de utilizar el analogico pa tirar,menos movimientos robotizados, etc... Un saludo
Pues nada entonces, versión de PC como los últimos años y santas pascuas, la versión de PS3 es que da pena, tantos juegos con buenos gráficos exclusivos y luego un multi cuyo principal atractivo no son los gráficos la caga por no tener ni siquiera lo básico para cualquier juego, que es que aunque los gráficos no sean buenos, por lo menos que no te llamen la atención porque tengan fallos, y es que los dientes de sierra de la versión de PS3 lo hacen y mucho, por lo menos a mí que juego normalmente en PC y claro el salto de calidad hacia abajo de PC a PS3 en este juego es brutal, en picado diría yo. Pero vamos espero que no pase igual en la versión final, lo alquilaré para ver como es y si no me convence pues me pillo la de PC, que en realidad es la mejor, pero me quería cojer la de PS3 porque a mi PC siendo lo potente que es le hacen falta cambios para que en verano no sea insoportablemente caluroso y ruidoso, y claro no hay presupuesto, de ahí que lo quisiese para PS3 para no tener problemas para jugar en verano. Pero bueno ya veré como es al final y cual me interesa más. Sobre lo del porcentaje de tiro, no me refiero a la demo, me refiero a la edición anterior y a todos los juegos de basket en general que abusan de porcentajes altos en los niveles más altos para hacerlo difícil, y eso no es muy realista que digamos, teniendo en cuenta lo que sucede en la NBA de la realidad. Para terminar, decir que acabo de probar el NBA Elite 11 y bueno... siendo benévolo he de decir que el NBA 2K7 para PS2 era bastante mejor, sin exagerar nada. Vaya chapuza, es malo con avaricia, tiene buenas ideas (aunque casi todas copiadas de un tal 2K), pero es que a la hora de llevarlo a la práctica es completamente ridículo. Sin contar con que Don Pau Gasol tiene una calificación de 89, que no está nada mal (aunque me gustaría ver la de Howard por ejemplo, para comparar, seguro que me caigo de la silla al verlo de la burrada que habrán puesto), pero es que Bynum es de 88 y bueno la carcajada ha sido épica, aunque claro ahora que me acuerdo no he mirado las del 2K11, voy a ver, espero no caerme de la silla esta vez. Pero vamos Bynum de 88 y Odom y Artest 81, que le pregunten al tito Phil entonces porque siendo tan bueno no ha jugado un final de partido apretado en su vida, que a lo mejor lo entienden, Odom es cien mil veces mejor jugador que Bynum (por ahora, a pesar de la falta de sangre de Lamar y aun sin ser comparables), pero bueno ellos sabrán lo que hacen con sus juegos, en fin...
EDITADO EL 23-09-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jezz1203Hace 13 años10
Va a ser un JUEGAZO increíble. Para los amantes del basket, en los cuales me incluyo, va a ser el nuevo rey. No solo porque tenga a Jordan como reclamo, que eso para mi no es lo importante, sino que han mejorado la fórmula hasta extremos muy extremos.
ThrarGent6072Hace 13 años11
@Common
Mostrar cita
...................................
Pues si la verdad, solo encestaban los bulls de la anterior gen, algunos de Utah Jazz (de la anterior gen) los sonics del 96-97(ya no existen, mas que nada),etc etc... Ahora lo que hay es mucho gordo enorme de 2,16 metros superblack de 190 kilos que está pa molestar y darte golpes pa que te duela tirar tiros....No se si siempre fue asi,no lo recuerdo así, pero antes veia mas calidad en el baloncesto, por la decada de los 80 y 90. Ahora no tiran mas que pedradas, estan como asustados....una cosa rara(exceptuando excepciones claro...) Ayer estuve rememorando la final de los sonics vs bulls del 96, el sexto y ultimo partido...madre de dios....eso si que era baloncesto Respecto a los tiros...pues si.....el nba 2k parte de la base de que " si nadie te marca y tiras vas a encestar el 90% de las veces...."Aunque tengas una caca de tiro
EDITADO EL 23-09-2010 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años12
Por dios, alguien sabe porque esta gente no se dedica a crear tb juegos de Futboll de esas calidad?
Baje Dios y lo vea, pero si parece real!
Ivanbonma408Hace 13 años13
Mientras se curren los numerosos y molestos bugs del 2010 este juego sera la ostia.
Pablowaldo486Hace 13 años14
@LemonTree
Mostrar cita
A ver si estos se animan y prueban con un juego de futbol, y se abre algo mas el abanico de fifa y pro.
o que compren la licencia Pro evolution soccer , seguro que lo harian muxo mejor
Common2975Hace 13 años15
@ThrarGent
Mostrar cita
Compratelo mejor para pc (suponiendo que salga, espero que si...lastima que no tengas la xbox 360).Pero es verdad lo que mencionas,puse la demo en la ps3 y 360(en una lcd de 37").....y la 360 le da mil vueltas(como siempre).Descuida que es por la querida Ps3 , porque en la 360 se ve el doble de mejor, los bordes están casi lisos ,tiene mas definición y fuerza en colores y contornos...etc etc
Acabo de poner la demo del NBA 2K10 para PS3, y a pesar de que se nota algo de dientes de sierra, es perfectamente normal, y además es sólo una demo al igual que la de NBA 2K11, pero es que no llega ni por asomo a los límites del NBA 2K11, donde es insufrible. De verdad que el caso me tiene intrigado, no sé como será la versión final, voy a ver algunos vídeos y ver algunos foros a ver que dice la gente y a ver si saco algo en claro, porque me parece imposible que la versión final de este juego sea peor gráficamente hablando que la demo del año pasado. Veremos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Impresiones jugables - NBA 2K11

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL