Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Zhoax173
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Dark Souls II: Pequeña duda entre armas ( general )

Muy buenas noches Darksoulianos. ¿Qué tal estáis en esta plácida noche de Sábado? Espero que bien y hayáis tenido un gran día o noche   

Aquí vengo con más problemas para ustedes que sois los que tenéis que pensar para resolver mi duda      Pero por eso os quiero tanto.

Resulta que he estado combatiendo en el PvP y me he encontrado con algún que otro arma un tanto peculiar para el tipo de arma que es. Me explico; por lo general las espadas dobles para que hagan su set de movimiento ese tan chulo que tienen has de equiparlas a dos manos al igual que por ejemplo la lanza de Santier. Pues he visto a gente usando espadas dobles a una mano y podían hacer perfectamente ese mismo set de movimiento, me gustaría saber el por qué o si es porque es un arma especial o algo. 

Por otro lado también he visto lanzas, y no es la de Santier, que a una mano hacen el set de movimiento de la Santier a dos manos. Osea estoy ahora mismo un poco desorientado respecto a esos temas porque...yo también quiero     . 

Más que nada es por curiosidad ya que yo me aferro a mi fiel estoque de hielo, regalo del honorífico SGB12.

Espero no haceros pensar mucho y gracias de nuevo a todos!

Salu2. PaZ
Eziotdu21547Hace 9 años1
@Zhoax respecto a la segunda pregunta, la espada gemela de hierro rojo tiene un set de movimientos bastante parecido y si la mejoras es una de las mejores armas del juego, y más para PvP. 
Zhoax173Hace 9 años2
@Eziotdu2 Pero el set de movimientos de esa espada doble es a dos manos. Yo no vengo a buscar que arma es mejor para el PvP ni nada por el estilo. Si te paras a leer la pregunta más detenidamente verás que vengo preguntando [u][b]qué armas a una mano hacen el mismo set de movimiento que las espadas dobles a dos manos[/b][/u] no que arma es mejor para el pvp si la mejoro  
ElDuqueLlama62Hace 9 años3
@Zhoax
Mostrar cita
@Eziotdu2 Pero el set de movimientos de esa espada doble es a dos manos. Yo no vengo a buscar que arma es mejor para el PvP ni nada por el estilo. Si te paras a leer la pregunta más detenidamente verás que vengo preguntando [u][b]qué armas a una mano hacen el mismo set de movimiento que las espadas dobles a dos manos[/b][/u] no que arma es mejor para el pvp si la mejoro
La primera vez que lo oigo
Seirle2283Hace 9 años4
@Zhoax
Mostrar cita
@Eziotdu2 Pero el set de movimientos de esa espada doble es a dos manos. Yo no vengo a buscar que arma es mejor para el PvP ni nada por el estilo. Si te paras a leer la pregunta más detenidamente verás que vengo preguntando [u][b]qué armas a una mano hacen el mismo set de movimiento que las espadas dobles a dos manos[/b][/u] no que arma es mejor para el pvp si la mejoro
Creo que solo la Espada gemela de jinete de dragón y la Espada gemela de hierro rojo hacen un set de movimientos muy parecido a ese de la Lanza de Santier a dos manos. Y sin duda, estas dos son mejores en cuanto a daño, la primera si tienes una build de mago físico es brutal y la segunda tiene un daño base de 340 mejorada con un escalado de A en fuerza (además mejora con titanitas normales, por lo que es muy fácil subirla). A una mano su primer golpe es un corte diagonal que hace bastante daño y el segundo golpe seguido es el movimiento típico de espadas gemelas, un golpe rápido con algo menos de daño que el primero pero que aturde mucho. Otra cosa interesante de estas dos espadas gemelas es que las puedes llevar en dual wielding si cumples los requisitos. Sin duda yo me quedo con la Espada gemela de hierro rojo. Creo recordar que se conseguía en Amana [spoiler]donde te invade un mago cerca de la Diablesa de la Canción[/spoiler] y me he pasado el NG+ y NG++ con ella, además de probarla bastante en PVP. Su primer golpe de corte diagonal es medianamente fácil de dirigir hacia el enemigo y acompañada de una Daga de paradas es muy buena.
1 VOTO
Zhoax173Hace 9 años5
@Seirle perfecto, veré si puedo usarlas en dual   
Gracias por todo compañeros!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Pequeña duda entre armas ( general )

Hay 5 respuestas en Pequeña duda entre armas ( general ), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL