Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Conejero107
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 297

No se si comprarmela!!

Buenas tengo dudas de si comprarmela me gustaria que me aconsejen pues mi hermano se la compro y me conto que su ps4 se volvio loca se encendio sola y empezo a meter y extraer el disco sola y un amigo se la compro tb y 3 veces se le a reiniado sola gracias aporten algoimc7.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años1
@Conejero10
Mostrar cita
Buenas tengo dudas de si comprarmela me gustaria que me aconsejen pues mi hermano se la compro y me conto que su ps4 se volvio loca se encendio sola y empezo a meter y extraer el disco sola y un amigo se la compro tb y 3 veces se le a reiniado sola gracias aporten algoimc7
Jajaja. Esta es fácil: tienes PS3? Te dio algún problema? Básate en eso, PS4 es PS3 mejorada en ese aspecto. A mí no me ha fallado nunca.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 8 años2
Te aconsejo que ahora mismo no,solo cuando saquen un modelo slim con los errores solucionados,ademas ahora hay pocos juegos.


Asi que si puedes mejora tu PC 
Hamsuski11378Hace 8 años3
Facil, si los exclusivos de ps4 te gustan  y si tienes amigos en ps4, ya estas tardando.  
Gamerpro231111Hace 8 años4
Comprala no ay errores tienes que ser muy mala suerte ay juegos suficientes y vienen muchisimos mas.
Danked3467Hace 8 años5
Me han pasado todos esos errores, son problemas de diseño y software, y aun así no me arrepiento. Son errores puntuales que te lo puede dar tanto una ps4/ps4 slim/xboxone/ps3....incluso un pc puede dar problemas... mientras más potencia y complejidad más fallos tendrá. Si es un fallo muy gordo tienes la [u]garantía[/u].

De todas formas el fallo del disco es por electricidad estática, al ser muy sensible el botón de extraer; también se puede arreglar muy fácil (hace meses que no me pasa). Y que se reinicie solo puede ser cualquier cosa... en mi caso a veces no pilla la señal del tv y se reinicia solo(igual me pasa todos los dias que se tira meses sin pasarme  ), pero solo al arrancar la consola.
EDITADO EL 26-04-2015 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Pyvlox1225Hace 8 años6
Yo no he tenido problemas, una vez se colgo en los primeros dias y otra se enloquecio bip bip bip... la desenchufe y ya. 

No conviene mantenerla enchufada todo el tiempo, para ser mas claro de cuando en cuando conviene desenchufarla para que descargue la estática.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No se si comprarmela!!

Hay 6 respuestas en No se si comprarmela!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL