Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Belyayl28
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 241

Monster Hunter 3 Ultimate: Cazadores a sueldo en la DS

Hola buenas,

Hace tiempo que estoy muy viciado a este juegazo, pero no he encontrado a nadie que juegue cerca de mi, así que pregunto:

¿Cómo contrato los cazadores a sueldo? He leido que hay que registrar no se que del Street Pass o algo de la ID de cazador, perno ni idea del tema

Aprovecho para decir que si alguien busca un cazador a sueldo (en cuanto sepa como se hace), que cuente conmigo!!
LeonLionheart100Hace 8 años1
Veras lo que tienes que hacer para poder contratar cazadores a sueldo es recibir tarjetas de gremio de jugadores en el modo online.



Una vez recibidas cuando vayas al modo offline te saldrán en la sala de reunion.
2 VOTOS
Belyayl28Hace 8 años2
Pero eso en la DS se puede o es imprescindible tener la wiiU?
Y como mando las tarjetas?


Gracias, por cierto  
LeonLionheart100Hace 8 años3
Veamos:Yo por ejemplo ahora mismo estoy jugando al MH4U i he jugado varias veces en el online i a veces la gente te manda su tarjeta de gremio i luego si vas a la sala de reunion te saldrá ahí para contratarlos 


No se que te refieres con lo de si es imprescindible tener la wii u pero yo no la tengo i puedo recibir tarjetas i todo igual no te he entendido bien pero espero que esto te ayude  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Cazadores a sueldo en la DS

Hay 3 respuestas en Cazadores a sueldo en la DS, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL