Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DamianLgamer9
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14879

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde encuentro la mejor daga de skyrim

Como se lee en el titulo quiero saber donde encuentro la mejor daga en skyrim.Para ser mas exacto quiero que me digan a donde tengo que ir para encontrarla o si desbloquea en una misión(principal o secundaria)díganme como se llama la mision.si es parte de la historia díganme como se llama así estoy atento y si es secundaria la misión para encontrar la daga díganme donde esta(la misión secundaria),con quien debo hablar y que debo hacer en la mision.
Vodnik2151Hace 8 años1
@DamianLgamer
Mostrar cita
Como se lee en el titulo quiero saber donde encuentro la mejor daga en skyrim.Para ser mas exacto quiero que me digan a donde tengo que ir para encontrarla o si desbloquea en una misión(principal o secundaria)díganme como se llama la mision.si es parte de la historia díganme como se llama así estoy atento y si es secundaria la misión para encontrar la daga díganme donde esta(la misión secundaria),con quien debo hablar y que debo hacer en la mision
La mejor daga del juego es la [i]daga de hueso de dragón[/i], ya que es la que más daño hace, pero si con "la mejor daga" te refieres a la [i]Cuchilla de Mehrunes[/i], la consigues al hacer la misión daédrica [i]"Fragmentos del pasado"[/i], a continuación te dejo un link con la guía de la misión: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p63.php[/url] [b]Cuchilla de Mehrunes[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Daga de hueso de dragón:[/b] Debes de tener el dlc Dawnguard para que este disponible. La puedes forjar teniendo la habilidad necesaria, también puede que algún mercader la venda o que la encuentres en alguna mazmorra. [spoiler][/spoiler] [b]Daga daédrica:[/b] Es la segunda daga más poderosa del juego, la puedes forjar teniendo la habilidad necesaria, también puede que algún mercader la venda o que la encuentres en alguna mazmorra. Es posible que enemigos aleatorios, como los ladrones de caminos, la usen como arma. [spoiler][/spoiler] [b]Daga de ébano y daga de stalhrim:[/b] Comparten el puesto de la tercer daga más poderosa. La de ébano la puedes forjar teniendo la habilidad necesaria, también puede que algún mercader la venda o que la encuentres en alguna mazmorra. Es posible que enemigos aleatorios, como los ladrones de caminos, la usen como arma. Para la daga de stalhrim necesitaras el dlc [b]Dragonborn[/b] y hacer la misión [i]"Un nuevo yacimiento de stalhrim"[/i], ademas de tener la habilidad de herrería de ébano para poder forjarla; también se la puedes comprar a mercaderes de Solstheim o encontrarla en mazmorras de dicho lugar. [spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
DamianLgamer9Hace 8 años2
Muchas gracias compañero  
Jonamcqueen113Hace 8 años3
Esta es la mejor daga, no le gana ninguna.



Y aca te dejo como conseguirla y todos sus stats, si encontras otra mejor me rectifico.
[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Hoja_de_la_aflicci%C3%B3n_%28Skyrim%29[/url]
DamianLgamer9Hace 8 años4
Tengo una mejor que esa(daga de cristal)
Jonamcqueen113Hace 8 años5
NOOO, la daga de cristal no es mejor que la hoja de la afliccion, la daga de astrid es la que mas saca lejos, salvo que digas que la de cristal es mas linda, pero tampoco no se le acerca en nada. Pero bueno eso va en cada uno, a mi me gusta esa y la del hechizo (conjurar daga). Ademas de ser unica en todo no necesitas ningun lingote para mejorarla.
Vodnik2151Hace 8 años6
@Jonamcqueen
Mostrar cita
NOOO, la daga de cristal no es mejor que la hoja de la afliccion, la daga de astrid es la que mas saca lejos, salvo que digas que la de cristal es mas linda, pero tampoco no se le acerca en nada. Pero bueno eso va en cada uno, a mi me gusta esa y la del hechizo (conjurar daga). Ademas de ser unica en todo no necesitas ningun lingote para mejorarla.
La hoja de aflicción esta lejos de ser la mejor, pues teniendo 100 de herrería (más el perk herrería de dragón) y 100 de encantamiento me puedo hacer una daga de hueso de dragón y aplicarle el encantamiento [i]"absorber salud"[/i] (que es el que la daga de la aflicción posee) y el resultado seria una daga 10 veces más poderosa que la hoja de la aflicción. Si a esto le sumamos pociones para aumentar herrería, encantamiento y objetos encantados especialmente para mejorar herrería el resultado seria un arma mortal a la cual la hoja de la aflicción no puede hacerle frente.
EDITADO EL 28-04-2015 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde encuentro la mejor daga de skyrim

Hay 6 respuestas en Donde encuentro la mejor daga de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL