Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

The Elder Scrolls V: Skyrim: Firmas Skyrim.

¿Saben algo de las firmas que están reuniendo para que los mod de nexus sigan siendo gratis?
Me llego un mensaje de uno de los autores de los mod que he traducido avisando que están reuniendo firmas porque nexus va a comenzar a cobrar por los mod de Skyrim.
¿Es esto verdad? Si asi fuera me parece absurdo que un pagina cobre por el trabajo que hacen otros sin fines de lucro.
Tactica2302Hace 9 años1
De ser así y estando interesado en mods yo empezaría a bajarlos a saco y a ponerlos gratis en mi propio espacio antes de que sigan el camino de Steam...
Talenito1064Hace 9 años2
Este es el link que me envio Ac3 autor del mod Lakeview Extended Hearfire.

[url]https://www.change.org/p/valve-remove-the-paid-content-of-the-steam-workshop[/url]
EDITADO EL 26-04-2015 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años3
Firmada.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
A ver, eso no es de Nexus sino del Steam Workshop, que es de Valve. Ya hace más de 1 mes que DarkOne (el dueño de Nexus) sacó un post a ese respecto y dijo que de momento Nexus va a seguir gratis como siempre y esa es su intención.
Sandtrooper714Hace 9 años5
El tema no es cosa de Nexus o de los moders. Se trata de un acuerdo al que han llegado Bethesda y Valve (propietaria de Steam) según el cual y para supuestamente ayudar a la comunidad de moders van a cobrar por los mods. Es curiosísimo que sea precisamente Behtesda quien fomente esto ya que sus juegos sin mods estarían plagados de bugs y que aleguen que es para ayuda a los moders cuando el dinero apenas va a llegarles a ellos una minima cantidad (si es que realmente les llega algo). Es como el que monetiza un video en youtube, quien ve un dólar por cada 1000 visualizaciones y sin embargo YouTube se lleva dinero por cada visualización en que el autor del video haya monetizado. Al final si siguen así habrá moders que pasaran de hacer su trabajo desinteresado para hacer sus propios juegos indie o harán los mods para los juegos que no les cobren por hacer algo desinteresado y sin animo de lucro; quienes pierden a la larga terminan siendo quienes quieren ponerle puertas al campo y en esto tanto Bethesda como Valve llevan las de perder. Ellos sabrán...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Firmas Skyrim.

Hay 5 respuestas en Firmas Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL