3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
DoNt gIVE me  A fuck !!!! MisTERios SIn reSOlver II
Tema: DoNt gIVE me A fuck !!!! MisTERios SIn reSOlver II
  Página: 1  
  30-08-2008 / 15:39 h
Nikolita 
Hace no mucho jugando al gta 4 fui x la 3 ciudad a dar una welta y me sorprendio ver barcos encallados en la costa...algunos traman q hay un monstruo sumariono ¿Y este de donde sale? ...o simplemente q se encallaron ai y ya esta pero vi unos videos en los q se veia algo moviendose en el agua claro esta q no se puede ber debajo de ella como en gta san andreas...xe sera cierto o otra invencion de paranoicos!!! Carcajada os dejo con este tema espero q indageis!!!
saludos!!! Guay
  31-08-2008 / 02:54 h
Maikk 
Si yo tmb los encontre no ace mxo, stan en la parte d abajo, sale en el mapa, los explore 1poco ital pro no vi na dl otro mundo i mnos q algo s moviera en el awa...nse dnde as visto los videos?x cierto ablando d barcos abeis visto el ferry ese oxidado q sta entre la 1º i la 2º ciudad?el tug ese...?
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 03:00 h
Nikolita 
Si lo vi aora ya no suelo utilizarlo pues es un puto barco normal y corriente aunk mola muxo!!! Guay
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 23:42 h
Zanty15 
Me cai al agua y solo podia nadar y mientras lo hacia me parecio ver q algo se movia debajo del agua pero creo q fue un efecto x la bolla q abia aunk cualkier cosa puede ser

dond esta ese barco oxidado? lo e buscao y no lo encuentro Llorar
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 14:37 h
Crismax20 
Creo que se lo que dices, pero lo busce y vi que decian que era un submarino, en el youtube si buscas GTA4 submarino, puede que te salga
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 23:33 h
Solid- 
Yo te puedo decir que eso es un submarino de verdad Guiño
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 20:45 h
Garcyy 
Jajaja pues pon un video del submarino. Y no hay ningun mostro de agua ni nada. tengo un troco para andar por debajo dela agua y no hay nada parece un desierto.

-Saludos-
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 23:21 h
UrvAn 
OOolap!
cmo stasz spro0 q mooe bn

oie vi q ai en el foro dijiste algo asi cmo ´´una clave para estar devajo del agua´´

qeria ver si me la pudieras pasar
xfa Conforme

si??
bno espero con ancias tu repuesta

aila tc
contactame Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > DoNt gIVE me A fuck !!!! MisTERios SIn reSOlver II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por