Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Picures5
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Dark Souls: Por que soy no muerto

Hola la cuestion es que empece a jugarlo y escogí un marginado, y tal cual me salio pero todo putrefacto y degenerado, y un guardia me dijo que era no muerto igual a el.

porque si escogi un marginado soy no muerto, Tmbien jugue con un hechicero y salio no muerto acaso asi es el juego?

gracias  
EDITADO EL 26-04-2015 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ctar1093Hace 8 años1
Es que la trama va de que en lordran solo hay huecos que están vacíos y son los que son los que quieren matarte y conseguir la tan ansiosa humanidad y luego estan los no muertos que son lo que no mueren pero tienen claro su objetivo de vida o eso he entendido yo.
Picures5Hace 8 años2
Otra cosita que es eso de anular hueco

ofrecer humanidad y anular hueco.
Elitedroid489Hace 8 años3
Es como una ofrenda que se hace al volvernos ''humanos'' entonces segun la historia nosotros tenemos en nosotros una parte del poder de la llama original eso hace que al volvernos huecos no perdamos la razon  
AmyDeciel223Hace 8 años4
Bueno total si quieres ser humano y verte bien jaja usa una humanidad seguro tienes en tu inventario úsala luego ve a la hoguera y dale donde dice anular hueco y serás humano aunque no creo te sirva jajaja apenas mueras volverás a ser hueco , lo recomendable es hacerte humano cuando vayas contra un boss ya que así podras invocar gente para que te ayude a derrotarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Por que soy no muerto

Hay 4 respuestas en Por que soy no muerto , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL