Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maykel9851118
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1400

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo ajustar la resolucion

Veran, estoy jugando skyrim en un monitor ultrapanoramico resolucion 2560x1080 y cuando lanzo skyrim desde steam y quiero ajustar la resolucion, no me da ninguna opcion, aparece en blanco, total que entro al juego y funciona bien pero a la hora de ver el menu donde estan las pociones me aparece como con zoom, no puedo ver cuantas pociones tomarme para recuperar la salud o la magia, porque no alcanza a verse la barra de vida, aguante o magia, como lo puedo arreglar?
Tactica2302Hace 8 años1
@Maykel985

La resolución la ajustas con SkyrimLauncher.exe, lo tienes en la carpeta del juego.
Maykel9851118Hace 8 años2
@Tactica
Mostrar cita
@Maykel985 La resolución la ajustas con SkyrimLauncher.exe, lo tienes en la carpeta del juego.
pero en la pestaña de resolucion es donde me aparece en blanco
Tactica2302Hace 8 años3
Pon foto a ver...
Maykel9851118Hace 8 años4
@Tactica
Mostrar cita
Pon foto a ver...
pues me he puesto a investigar y skyrim no soporta ese tipo de resolucion, todos los que juegan skyrim en ultrawide lo hacen usando un programa llamado flawlesswidescreen. yo estoy jugando GTA5 y ese si soporta esa resolucion 2560x1080 de forma nativa sin instalar nada mas, supongo que de aqui en adelante todos los juegos que lleguen a 4k soportaran el formato 21:9
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Maykel985
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Pon foto a ver...
pues me he puesto a investigar y skyrim no soporta ese tipo de resolucion, todos los que juegan skyrim en ultrawide lo hacen usando un programa llamado flawlesswidescreen. yo estoy jugando GTA5 y ese si soporta esa resolucion 2560x1080 de forma nativa sin instalar nada mas, supongo que de aqui en adelante todos los juegos que lleguen a 4k soportaran el formato 21:9
Normal, Skyrim tiene 3 años y creo que en esa época no existía el 4k. GTA5 acaba de salir para pc así que es lógico que lo soporte. Creo que eso tiene que ver con la versión de DirectX que soporta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo ajustar la resolucion

Hay 5 respuestas en No puedo ajustar la resolucion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL