Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judith20094806
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 950

Dark Souls II: ¿Cómo consigo un hueso de orden?

Verán, anteriormente estuve en el Torreón de Hierro en unos torneos y fue muy divertido, pero junto a eso, también fui conjurada en otros momentos por un tipo que tenía un invasor disfrazado de espectro blanco y cuando me atacaba prefería yo desconectarme. Llegó el momento en que se bloqueó mi saponita y tuve que usar mi hueso de orden para restablecer la conexión con otros mundos. Puedo seguir jugando como si nada actualmente, pero me gustaría saber cómo conseguir otro  para futuras contingencias, gracias.    
Zhoax173Hace 9 años1
@Judith2009 Uff.. Por lo que tengo entendido solo existe el que te dan al principio del juego. A mi por lo menos nunca me dieron uno farmeando zonas y eso que las tengo comidas casi todas.

No se si algún enemigo las da y tuve mala suerte de que no me la dieron y de ahí mi respuesta pero es un objeto del que solo oí hablar en las recompensas iniciales del juego.

También es cierto que las versiones que tenemos son diferentes así que no sabría decirte si algún enemigo en especial tras farmearlo mucho la suelte o en algún cofre de madera oculto y usando ascuas se farmee.
Pichamon666359Hace 9 años2
Si no ando equivocado en otro tema del foro se dijo que si volvías al principio del todo, antes de las ancianas en el centro de esas columnas hay otro, no jamás he usado un hueso de esos así que no sé si es verdad, pero de decir se dijo.
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Judith2009
Mostrar cita
Verán, anteriormente estuve en el Torreón de Hierro en unos torneos y fue muy divertido, pero junto a eso, también fui conjurada en otros momentos por un tipo que tenía un invasor disfrazado de espectro blanco y cuando me atacaba prefería yo desconectarme. Llegó el momento en que se bloqueó mi saponita y tuve que usar mi hueso de orden para restablecer la conexión con otros mundos. Puedo seguir jugando como si nada actualmente, pero me gustaría saber cómo conseguir otro para futuras contingencias, gracias.
No vale la pena desconectarte Judith. Si te molesta algo equipa el objeto de volver a tu mundo en el cuadro de acceso rapido de abajo (huyes y si puedes lo usas) o simplemente déjate matar...tu sabes lo que está pasando. Que no afecte a tu orgullo Mucho mejor esto que perder la posibilidad de jugar online a una partida con cientos de horas invertidas por un majete al que le gusta hacerse el gracioso..
EDITADO EL 26-04-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CaballeroBoyd235Hace 9 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
Verán, anteriormente estuve en el Torreón de Hierro en unos torneos y fue muy divertido, pero junto a eso, también fui conjurada en otros momentos por un tipo que tenía un invasor disfrazado de espectro blanco y cuando me atacaba prefería yo desconectarme. Llegó el momento en que se bloqueó mi saponita y tuve que usar mi hueso de orden para restablecer la conexión con otros mundos. Puedo seguir jugando como si nada actualmente, pero me gustaría saber cómo conseguir otro para futuras contingencias, gracias.
No vale la pena desconectarte Judith. Si te molesta algo equipa el objeto de volver a tu mundo en el cuadro de acceso rapido de abajo (huyes y si puedes lo usas) o simplemente déjate matar...tu sabes lo que está pasando. Que no afecte a tu orgullo Mucho mejor esto que perder la posibilidad de jugar online a una partida con cientos de horas invertidas por un majete al que le gusta hacerse el gracioso..
Perdón si no aporto mucho pero respecto a lo que igual se habla, otra solución si lo que molesta son las expresiones que hacen cuando mueres puedes suicidarte. A los ganker's no les importan las almas lo único que quieren es matarte y de formas divertidas mejor aun para ellos, en youtube se ven muchas muertes divertidas de 3 contra 1 pero que de verdad lo son.
1 VOTO
Sebasbrunik43Hace 9 años5
Me gustaria oir una respuesta a este tema, a mi no me gusta desconectarme,nunca evito una pelea, pero mi internet es tan malo que literalmente se me cae unas 5 o 6 veces cuando juegos, hoy me salto un mensaje del juego donde debia usar el hueso de orden, lo gaste, y pues no tengo mas y no quiero a futuro quedarme sin jugar pvp por eso u.u   , si alguien da respuesta lo agradeceria
Chema54321935Hace 8 años6
Es el secreto mejor guardado de from, nadie sabe los pasos a seguir para conseguir dicho objeto y a fs no le da la gana destapar el secreto.

Evitar siempre tirar del cable, es un dark souls.. que importa una muerte mas?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Cómo consigo un hueso de orden?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo consigo un hueso de orden?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL