Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Tristan219298
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 736

Tekken 7: Presentado nuevo personaje - Gigas

Bueno para los que decian que era Marduk o Jack aqui ya queda claro que es un personaje nuevo , ¿que os ha parecido? a mi me ha gustado.
3 VOTOS
MarkHenryFan3947Hace 9 años1
Menos mal,ya me asuste de que me pusieran a Marduk mi personaje favorito junto a King,como un robot con movimientos copiados de Jack,bueno pues uno mas se ve renovacion 100% de roster y muchos clasicos aun no anunciados se iran al carajo  
Ivanelterrible272Hace 9 años2
Me cago en la puta,  eso significa que quitaran a jack y marduk joder 
Tristan219298Hace 9 años3
@Ivanelterrible
Mostrar cita
Me cago en la puta, eso significa que quitaran a jack y marduk joder
No tienen por que, no es un clon como Josie de Bruce que mas de la mitad de sus movimientos son de Bruce, este solo tiene 3 o 4 de Marduk y de Jack no me suena haberle visto nada.
Ivanelterrible272Hace 9 años4
Me refiero a que los movimientos son iguales.
Riku91511Hace 9 años5
No me gusta nada, al menos lo que sale en el video. Su movimientos no aportan nada, y ya veremos qué puede aportar a la historia.

Sigo esperando que metan a los capos o a Jack.
Angekot362Hace 9 años6
WTF, eso fue lo que pense al ver a este tipo, puff, nose, estoy un poco frio con el, nose, por una parte me gusta y por otra no lo veo necesario, en el caso de que esten marduck y jack, veo absurdo esta incorporacion, no quiero mas personajes chorra, de los personajes nuevos mi valoracion seria la siguiente...
Katarina. Me gusta la veo interesante en su estilo de lucha, pero el dise;o tiene algo que falla, nose, las gafas quiza le sobran, le doy un 7
Kasumi. En su forma basica me gusta bastante pero en la demoniaca peca de sosainas, le doy un 6
Josie. Me gusta bastante y su estilo tmbien, le doy un 8
Lucky.           .........
Shaheen. Me gusta pero va muy cargado y que estilo de lucha usa, es inventado o no, tengo esa duda, le doy un 7
Claudio. Lo de la flecha sobra, me confunde, a veces me gusta y otras lo veo muy friky nose, aun asi le doy un 8
Gigas. Nose si viene de gigante o de gigas del pen, jajajaja, pero no me convence, nunca me gustaron los gigantes en los juegos de lucha y este nose, le falta el carisma de marduck o jack, le doy un 5
QUE CONSTE QUE ESTAS VALORACIONES SON DE DISEÑO, QUE LO MISMO LUEGO COJO EL PERSONAJE Y ES BUENISIMO, ESO AQUI NO LO ESTOY JUZGANDO PORQUE NO TENGO EL JUEGO.
UN saludo a todoss
EDITADO EL 26-04-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon7782470Hace 9 años7
A mi me gusta, vaya una mala bestia   y seguro que serà fàcil engancharle con combos por su gran tamaño, todo tiene su pro y su contra. Eso si,yo creo que casi nos podemos olvidar de marduk, este tiene unos muchos movimientos de èl, y no veo lògico poner dos personajes diferentes con golpes similares. Ojalà este no tenga nada que ver con jack, èl es ùnico en su estilo, no pueden dejarlo fuera.
MarkHenryFan3947Hace 9 años8
@ivanelterrible ¿en serio van a quitar a Jack y a Marduk por este Pokemon de m**rda,seria un buen añadido pero si para meter a este hay que quitar a esos dos,paso
Riku91511Hace 8 años9
He visto videos de la arcade y este personaje esta roto. No vende prácticamente ningún ataque y tiene cada llave que te revienta. No me gusta nada, y menos me gusta no tener noticias de Jack y Marduk.
Ciclon7782470Hace 8 años10
Acabo de darme cuenta de que en la imagen del video (antes de darle al play) aparece al lado un "zoom " del rostro de Gigas y si os fijàis bien, se puede ver que la mascara no le tapa la boca y se ven sus labios   no es completamente robot
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Presentado nuevo personaje - Gigas

Hay 10 respuestas en Presentado nuevo personaje - Gigas, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL