Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 5796

El creador del Garry’s Mod, a favor del nuevo sistema de venta de mods en Steam

[b]El creador del Garry’s Mod, a favor del nuevo sistema de venta de mods en Steam[/b]
No se opone a él, aunque sí destaca que Valve deberá incentivar la compra de estos productos para evitar la piratería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152333/0/garrys-mod-creador/mods-steam/]Leer la noticia: "El creador de Garry’s Mod opina sobre los mods de pago"[/url]
Steam, Valve y Mods
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años1
Que asco.... Bah.

Es "divertido" ver estas dos noticias juntas:

[url=https://postimages.org/][/url]
EDITADO EL 26-04-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Ancobra23112462Hace 9 años2
Yo no veo mal que metan algunos mods de pago, lo que si me parece fatal es que ciertas personas saquen mods de paginas gratis (como nexus) y los intenten colar como mods de pago
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años3
Tendrán que ganar algo de dinero, tanto creadores como plataforma, o qué pensáis?? un tio se curra un mod para que los demás lo jueguen gratis y encima Valve pone la plataforma, el mantenimiento y demás también gratis... Pues no me parece bien la verdad.
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años4
No me creo que la gente defienda el actual metodo de pago... El modder solo se lleva el 25% y pierden los derechos del mod cuando lo ponen a vender. 

Si quieren hacerlo bien, que lo pongan como antes y un botón para donar y asi el modder llevarse el 100% ya que el trabajo suyo y no de Valve
37 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años5
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tendrán que ganar algo de dinero, tanto creadores como plataforma, o qué pensáis?? un tio se curra un mod para que los demás lo jueguen gratis y encima Valve pone la plataforma, el mantenimiento y demás también gratis... Pues no me parece bien la verdad.
Hasta ahora ha sido así y debería seguir siéndolo. Los mods normalmente se hacen por amor al arte de los videojuegos.
15 VOTOS
OBECHITO848Hace 9 años6
Que se cambie esto por un sistema de donaciones voluntarias con las que el creador del mod se lleve por lo menos el 80% y problema resuelto, el contenido sigue siendo gratuito y el usuario puede ver su trabajo recompensado. Tan fácil como eso.
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-04-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
DarkEmperor777448Hace 9 años8
Hombre,el que puso en venta su mod (Garrys mod) y consiguió  suficiente pasta como para fundar su propio estudio de videojuegos no va a estar en contra de que se puedan vender mods.Si hubiesen puesto un botón de donaciones y ya,no se habría liao esta.
Raiku8517274Hace 9 años9
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tendrán que ganar algo de dinero, tanto creadores como plataforma, o qué pensáis?? un tio se curra un mod para que los demás lo jueguen gratis y encima Valve pone la plataforma, el mantenimiento y demás también gratis... Pues no me parece bien la verdad.
Siempre con lo mismo: "un tío se curra..." Me cago en la puta, lo hace por hobby, nadie le obliga. Ese es el alma del modding: compartir sin esperar nada a cambio. Y sino dedícate a otra cosa.
EDITADO EL 26-04-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
86 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años10
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tendrán que ganar algo de dinero, tanto creadores como plataforma, o qué pensáis?? un tio se curra un mod para que los demás lo jueguen gratis y encima Valve pone la plataforma, el mantenimiento y demás también gratis... Pues no me parece bien la verdad.
Es que los mods SON GRATIS, de toda la vida en PC, si quieres ganar dinero con esto, pues crea un estudio o únete a uno, pero quien se piense que la gente va a tragar con pagar algo que ha sido gratis en PC desde sus inicios hasta hace escasas 72 horas lo lleva crudo. Además, si yo fuese modder, estaría más bien cabreado con Valve (al margen de por querer destruir una de las cosas buenas del PC) porque se llevan ellos y la empresa un 75% de los beneficios de mi trabajo sin mover un dedo. Es triste que se haya llegado a este punto. Y ya ni hablemos de que el modder pierde los derechos del contenido en cuanto lo comercializa. Si pensáis que esto beneficia en algo al modder estáis bastante equivocados.
EDITADO EL 26-04-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años11
Pues si el trabajo de Valve es hacer atractivo que yo no piratee cosas, con esto logran justo todo lo contrario.
9 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 9 años12
Es una opinión respetable aunque aun no se haya mojado y haya dicho si en Gmod lo pondrá también de pago o no, pero si tan bien le parece esta acción y llega a aplicarla en su juego que sea honrado y ponga un beneficio alto a los modders, una cosa es sacar beneficio de tu trabajo y otra ser un usurero.
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años13
Esto sólo incita a piratear el doble más que antes.
14 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años14
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años15
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tendrán que ganar algo de dinero, tanto creadores como plataforma, o qué pensáis?? un tio se curra un mod para que los demás lo jueguen gratis y encima Valve pone la plataforma, el mantenimiento y demás también gratis... Pues no me parece bien la verdad.
Lol ?? El que saca mods es porque le gusta, porque es fan y quiere que el resto de la comunidad disfrute del contenido que el crea, no para sacar tajada. Una cosa es que tu libremente quieras donar algo en recompensa por su esfuerzo, cosa que ya se puede hacer por si no lo sabias. Asi que dejad de defender esta mierda, y tened dos dedos de frente, porque la diferencia entre esto y los dlc es que aqui si hay problemas te jodes. Si, el creador con las sobras del 25% igual le da para comprarae un par de chicles, y como si valve no se estuviera forrando de por si con el crecimiento de la comunidad que ha pegado ultimamente, sin olvidar lo roñosos que se han vuelto ultimamente con las rebajas de steam, claro pobrecitos.......es lo que tiene el exito, que cuando lo consigues se te sube a la cabeza y empiezas con mierdas, sera por ejemplos. Pd. Nexus mod le da tres patadas al sitio de valve
EDITADO EL 26-04-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador del Garry’s Mod, a favor del nuevo sistema de venta de mods en Steam

Hay 149 respuestas en El creador del Garry’s Mod, a favor del nuevo sistema de venta de mods en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL