Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JSank102
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1847

Como consigo armas de munición infinita en Resident Evil 4?

Me refiero al de PS2, lo digo por si existe alguna diferencia en forma de conseguirlos con otras versiones 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años1
Creo recordar que no hay trucos para eso. De todas formas te cargas el juego haciendo algo así.
Slayth4164Hace 9 años2
Google-> Munición infinita Resident Evil 4 Ps2
http://www.meristation.com/playstation-2/resident-evil-4/trucos-guias-juego/1516599 (por poner una de las muchas guias que hay)
PiloXmax262Hace 9 años3
@JSank
Mostrar cita
Me refiero al de PS2, lo digo por si existe alguna diferencia en forma de conseguirlos con otras versiones
¿y para que quieres hacer esa tonteria? con eso solo estropeas la experiencia de juego
DavidPS2re412250Hace 9 años4
Para sacar la Chicago typerwiter (o sea una Thompson)  había que pasarse la misión de Assigment Ada, comenzar nueva partida y comprársela al buhonero por 1.000.000 de pesetas. El lanzacohetes era pasarse el juego una vez y lo mismo,1.000.000 de pesetas al buhonero. Y el cañón de mano (el revólver magnum)  sacar en cada mapa del modo mercenarios 5 estrellas. 

Todas son munición infinita.
1 VOTO
JSank102Hace 9 años5
@PiloXmax amigo, en resident evil 4 y 5 existen armas desbloqueables de munición infinita, no son trucos.
JSank102Hace 9 años6
@Incorruptible no son trucos.
JSank102Hace 9 años7
@DavidPS2re4 gracias amigo! Y el lanzacohetes debo pasarme el juego en cualquier dificultad ? O alguna específica ?
DavidPS2re412250Hace 9 años8
@JSank
Mostrar cita
@DavidPS2re4 gracias amigo! Y el lanzacohetes debo pasarme el juego en cualquier dificultad ? O alguna específica ?
Con cualquier dificultad basta,despúes de terminar el juego,comienzas nueva partida y te lo ofrecerán,pero hay que ahorrar mazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como consigo armas de munición infinita en Resident Evil 4?

Hay 8 respuestas en Como consigo armas de munición infinita en Resident Evil 4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL