Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Macroshade10
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 187

Dark Souls: Como le corto la cola a seath?

Ya termine el juego 2 veces y no le pude cortar la cola. en la primera vuelta lo mate atacando a la cola equivocada    pero en la segunda todos los golpes se los di en la cola del medio (la mas larga) y lo mate antes de cortarsela   .hay algun lugar especifico que golpear o es mas facil cortarla de alguna manera? es una de las 5 armas raras que me fatan junto con el tridente, el escudo de piedra ,y 2 armas del alma de syf (estaba dandole espadas rectas rotas a frampt no me di cuenta y le di el espadon de artorias   )
Gringo-263822Hace 8 años1
@Macroshade Primero debes romper la estatua de cristal que custodia,de está forma sera mortal,y puedes cortarle la cola.
Macroshade10Hace 8 años2
@Gringo-26 lo mate 2 veces se lo del cristal lo que no se es como cortarle la cola al infeliz. si sirve de algo uso el hacha de caballero negro +5 a 2 manos, tengo 50 de fuerza 40 de aguante y vitalidad ,para pelear con seath uso el set de paladin con el casco del padre (por el peso y la resistencia a maldicion) con un anillo de favor y proteccion y el que encontras en la fortaleza (el que reduce el daño fisico para que no me aplaste con la cola) y el escudo con emblema +15 (el de la resistencia)
J-D4V1D6269Hace 8 años3
Pues tienes que golpearle en la punta de la cola central.

@Gringo-26
Mostrar cita
@Macroshade Primero debes romper la estatua de cristal que custodia,de está forma sera mortal,y puedes cortarle la cola.
Se ha pasado el juego 2 veces. A Seath hay que matarlo por cojones x'D
1 VOTO
Macroshade10Hace 8 años4
@J-D4V1D gracias   por el consejo cuando llegue de nuevo a seath lo voy a intentar pero para eso me falta un rato largo acabo de derrotar al tauro en ng++ jajajaja
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años5
@Macroshade
Mostrar cita
@J-D4V1D gracias por el consejo cuando llegue de nuevo a seath lo voy a intentar pero para eso me falta un rato largo acabo de derrotar al tauro en ng++ jajajaja
De nada, mucha suerte y paciencia. Espero que lo logres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como le corto la cola a seath?

Hay 5 respuestas en Como le corto la cola a seath?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL