Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pave-low357
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2325

Dark Souls: Que regalo elijo en Piromantico?

Voy a empezar el juego hoy mismo y me decidí por escoger el Piromantico, mi duda esta en que regalo escoger, según leo lo mejor es la llave maestra, pero te hace saltar partes del juego, cosa que no me interesa en mi primera partida, así que, cual debo escoger? 
Si tenéis algún consejo mas para nuevos, se agradecen.

Gracias.
J-D4V1D6269Hace 9 años1
La llave, es el mejor regalo que hay. Los demás no merecen la pena.
3 VOTOS
Judith20094806Hace 9 años2
Voto también por la llave maestra. Todo lo demás lo consigues en el transcurso del juego.... del anillo de la bruja ni se te ocurra ya que sólo es  para hablar con la hermana de la araña Queelag y no te dice gran cosa.
2 VOTOS
Pave-low357Hace 9 años3
Y escogiendo la llave no me saltare muchas partes del juego? ya no solo cosas interesantes sino dejar de conseguir equipo, almas, exp... etc? Tened en cuenta que es mi primer partida y no se NADA del juego aun.

Gracias por contestar! tenéis +1.
EDITADO EL 26-04-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años4
@Pave-low
Mostrar cita
Y escogiendo la llave no me saltare muchas partes del juego? ya no solo cosas interesantes sino dejar de conseguir equipo, almas, exp... etc? Tened en cuenta que es mi primer partida y no se NADA del juego aun. Gracias por contestar! tenéis +1
No te saltaras nada, solo te da la posibilidad de acceder a una zona 'por abajo' (ya lo entenderás). Además, si igual no sabes ni donde está la puerta para usar la llave
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que regalo elijo en Piromantico?

Hay 4 respuestas en Que regalo elijo en Piromantico?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL