Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Tarwik9814
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 171

Counter-Strike: Global Offensive: Equipo o gente para jugar

Ya se que el foro esta petado de estos temas peeero buen me unire a la secta , soy nova 2 jugando con guiris y la verdad es que ahora solo me encuentro con rusos ratas y me gustaria jugar con gente española y a ser posible hacer un team, tampoco nada que sea del otro mundo pero que no sea un cachondeo, pues eso si os interesa agregarme os dejo el link de mi perfil por aqui abajo

ID: http://steamcommunity.com/id/Tarwik
Gamazor4743Hace 8 años1
@Tarwik98
Mostrar cita
Ya se que el foro esta petado de estos temas peeero buen me unire a la secta , soy nova 2 jugando con guiris y la verdad es que ahora solo me encuentro con rusos ratas y me gustaria jugar con gente española y a ser posible hacer un team, tampoco nada que sea del otro mundo pero que no sea un cachondeo, pues eso si os interesa agregarme os dejo el link de mi perfil por aqui abajo ID: http://steamcommunity.com/id/Tarwik
A mi me encantaria jugar pero antes necesito el juego y no lo rebajan
Deivi633113Hace 8 años2
Yo soy elite de plata ya se que no es mucho pero no se me da mal y sigo aprendiendo y jugando  
FoxHunterGC255Hace 8 años3
Si os interesa soy nova 2. Tngo ya mis horitas con dos amigos pero nos cuesta muchisimo fichar dos más para el team . Si os interesa jugar en serio y preparar mapas avisad
Tarwik9814Hace 8 años4
@FoxHunterGC pues si me has agregado mandame un mensaje y esta noche mismo jugamos, que yo quiero equipo
Anibal2079Hace 8 años5
Buenas gente, si estan interesados podemos echarnos unas partidas, que estoy ya un poquito harto de los guiris que se piensas que esto es el call of duty. Soy ak1. Aunque por disponibilidad horaria no puedo jugar mucho, Un saludo!
Pd: mandenme los steam id por privado si quieren! Un saludo!
EDITADO EL 02-05-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Equipo o gente para jugar

Hay 5 respuestas en Equipo o gente para jugar, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL