Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Undain38
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 564

PES 2011: Seguiran sacando el PES para ps2

Segun los ejecutivos de pes,lo continuaran sacando para la ps2,ya que como todos sabemos los años dorados de el pes han sido en la  ps2 y ahora en los pes de la nextgen no pueden encontrar la jubalidad que tanto nos gustaba en los juegos de la anterior generacion y que como la ps2 sigue dando ganancias con el pes en muchos paises de europa y latinoamerica lo seguiran sacando por muchos años mas.A mi esta noticia me pone muy contento ya que los mejores años del pes han sido en la ps2.

Saludos 
EDITADO EL 22-09-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexroa663Hace 13 años1
En una noticia decian que ivan a sacar pes para ps2 mientras España e Italia lo sigan jugando    ,lo que mas yo queria para este pes 2011 de ps2 es que salga la libertadores, ya que en pes 2009 consiguieron la champions para la next gen y ps2 no lo sacaron, no me importa si no esta la europa league, pero la libertadores si, si pueden añadir el editor de estadios o dejar espacios para poder crear equipos y ligas estaria mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Seguiran sacando el PES para ps2

Hay 1 respuestas en Seguiran sacando el PES para ps2, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL