Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Luke-1504
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 458

Dragon Age: Inquisition: Mejoró con los parches?

Bueno, yo conseguí el juego prestado hace un tiempo (me sentía como un niño chiquito con una caja con juguetes nuevos) , estando recién salido para mi ps3, pero solo lo probé hasta donde vencen al primer monstruo gigante y quede asqueado (como si la caja de juguetes estuviera llena de papel de baño) con las texturas que jamas cargaban a tiempo y que de paso eran texturas enfermizas, el sonido que estaba hasta 3 segundos retrasado, a veces se perdía y no sonaba nada, muchas veces los personajes se quedaban con expresiones buggeadas o mientras les hablaba no aparecian sus texturas, en fin lo que más odie y no entendí es saber por que demonios las manos parecen bollos?....

A lo que vengo es que quiero saber si con los parches que sacaron ahora el juego mejoro significativamente o si sigue siendo una basura tan notoria (hablo de la calidad visual no de la historia), por que tenia un hype infinito y aun queda algo de el, así que alguien que lo tenga actualizado, y halla tolerado jugarlo con y sin el parche que me de su opinión a ver si lo consigo o no...

y por el amor de Dios que no salgan los que dicen que se ve hermoso   , están bien jodidos de la vista, más que eso están enfermos o lo único que habían probado hasta ahora eran juegos de snes (que están mejor hechos, ni skyrim se ve tan mal)..
P0ps564Hace 9 años1
Si es que esas cosas pasan por comprar juegos de salida   


Ahora en serio, lo tengo desde el penultimo parche que sacaron y esos errores siguen pero no se dan con tanta frecuencia  como en Skyrim ni cualquier otro juego desarrollado por Bethesda.
Luke-1504Hace 9 años2
@P0ps
Mostrar cita
Si es que esas cosas pasan por comprar juegos de salida Ahora en serio, lo tengo desde el penultimo parche que sacaron y esos errores siguen pero no se dan con tanta frecuencia como en Skyrim ni cualquier otro juego desarrollado por Bethesda.
jaja bueno, logre conseguirlo prestado denuevo y lo probé de primera mano con parches, sigue viendose igual de "encantador" como siempre, aunque el sonido me dejo confuso, a veces no sabia si era que no había sonido o que se había retrasado jajaja, y bueno entre lo demas, esperare MUCHO por que no hay dinerito ahorita , así lo pruebo en su momento en alguna paltaforma de nueva generación ps4 etc etc... o en pc que siempre es nueva generación
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Tenemos que entender que es mucho juego para la ps3, y agredecidos que lo hayan sacado, si no estariamos molestos de que todo para la next y nada para las viejitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Mejoró con los parches?

Hay 3 respuestas en Mejoró con los parches?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL