Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VictoriaScratch3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en la primera batalla contra Alduin.

Muy buenas a todos .
Necesito ayuda urgente. 
Voy por la primera batalla de Alduin (Si, lo se,me falta mucho). He visto que muchos pasaron por un bug en el que no importa cuanto te esfuerces, no lo vas a dañar y su salud no bajará. Lamentablemente eso me está pasando . La respuesta que le dan a todos es que carguen una partida antes de la batalla, cuando abres el Elder Scroll por ejemplo. El tema es que la ultima partida antes de la batalla, es cuando estaba en Blackreach!. NO QUIERO VOLVER A PASAR POR TODO ESO . 
Alguien sabe como puedo hacer? Si nadie sabe, voy a tener que cargar en Blackreack y volver a hacer todo eso de nuevo u.u. 
Gracias!
VictoriaScratch3Hace 9 años1
Blackreach* Fuck.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@VictoriaScratch
Mostrar cita
Blackreach* Fuck.
Nose que es Blackreach pero si puedes quitar la actualización y ponerla de nuevo igual solventas el problema: es lo primero que te recomiendo hacer siempre que te salga un bug asi e incluso instalarlo porque no dará tantos problemas
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@VictoriaScratch
Mostrar cita
Blackreach* Fuck.
Nose que es Blackreach pero si puedes quitar la actualización y ponerla de nuevo igual solventas el problema: es lo primero que te recomiendo hacer siempre que te salga un bug asi e incluso instalarlo porque no dará tantos problemas
Blackreach es el Límite Sombrío.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@VictoriaScratch
Mostrar cita
Blackreach* Fuck.
Nose que es Blackreach pero si puedes quitar la actualización y ponerla de nuevo igual solventas el problema: es lo primero que te recomiendo hacer siempre que te salga un bug asi e incluso instalarlo porque no dará tantos problemas
Blackreach es el Límite Sombrío.
Ah vale gracias tio^^
VictoriaScratch3Hace 9 años5
Uh gracias!. Solo una preguntita, como quito y vuelvo a poner la actualización en el juego para Xbox 360?
ShrunkenCoder3429Hace 8 años6
Para quitar la actualizacion tienes que ir a la ultima parte del interfaz despues meterte en cuenta seguido historial de descargas y buscar la actualizacion y borrarla
2- meterte en configuracion de consola- almacenamiento-(donde hayas guardado la descarga)- skyrim- y la buscas y la borras
y despues de eso si quieres instalarlo otra vez solo te metes en el juego y te la dará 
   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en la primera batalla contra Alduin.

Hay 6 respuestas en Bug en la primera batalla contra Alduin., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL