Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 8612

Primer contacto - Call of Duty: Black Ops 3

[b]Primer contacto[/b]
Año 2060. La guerra ha cambiado, y la saga Call of Duty quiere cambiar también. Black Ops III ha hecho público ya su primer tráiler y también un montón de información que te contamos. ¿Quiere estar al tanto de lo que se cuece en la acción del futuro? Multijugador, zombies, campaña, arsenal futurista y campaña con cooperativo para cuatro: ¿Qué más necesitas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21506/4439/0/call-of-duty-black-ops-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Black Ops 3[/url]
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años1
Si me dicen que es AW me lo creo...
36 VOTOS
Airam234649Hace 9 años2
Tengo mucha fe en Treyarch
27 VOTOS
Cubano-King810Hace 9 años3
No me parece un mal juego, tampoco nada del otro mundo. Habra que esperar para volver a los inicios de la guerra clasica
1 VOTO
Leiro97869Hace 9 años4
No se como una saga como COD tan tan repetitiva y reciclando sus juegos una y otra vez  puede vender tantisimo
EDITADO EL 26-04-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jea1062370Hace 9 años5
Creo que la segunda opción es la mas acertada por el momento...
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años6
Zombies, nada más que añadirrrr
1 VOTO
LuwiSilver155Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danelv14606Hace 9 años8
Espero que sea buen juego pero...

POR QUE FUTURISTA??! Haced un puto juego de una guerra pasada o guerra moderna de una vez
4 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años9
Ya lo he dicho y voy a repetirlo, estos juegos podrían ser mucho mejores si Black Ops fuese IP de Treyarch y ellos pudieran gestionar las innovaciones, las fechas o las políticas de contenido.

Respecto al juego, pues nada nuevo, paso de citar la primera misión de MW2 porque eso está más gastado que esta saga. Una pena que sea un calco de AW con elementos de Titanfall y Crysis, podrín haberse esforzado más. Pero como igual que AW lo voy a tener gratis me da igual.
EDITADO EL 26-04-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegolaswtf112Hace 9 años10
Treyarch a echo de los mejores COD , espero que no la caguen con este .
Leiro97869Hace 9 años11
@Airam234
Mostrar cita
Tengo mucha fe en Treyarch
no se merecen la fe que tienes en ellos
13 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años12
Da la impresion de seguir la misma linea futurista de call of duty advanced warfare. note lo pobre graficamente de este titulo, basta mirar los edificios, he visto mejores en la pasada generacion. pausen este video en el 0:23 y fijense en algunas texturas borrosas (poca definision) del traje o el el minuto 1:08 fijense en los detalles de los edificios del fondo, prencipalmente en el del medio, no veia ventanas asi desde ps2    en fin este juegos parece que no destacara por los graficos ¿pero es un call of duty no?
EDITADO EL 26-04-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamerX181016Hace 9 años13
Espero que al menos tenga una buena campaña que sea interesante y consisa.
2 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años14
La gente pide innovación, luego pide que se ambiente en la 2da guerra mundial(pasamos toda la época de ps1, ps2 y un pedazo de la 7ma gen con ese argumento), la gente se queja de los exos y pide que se vuela a lo de antes, luego de nuevo pide innovación, se queja de la campaña, ahora le están ofreciendo una campaña cooperativa, se siguen quejando que es más de lo mismo. Realmente, no entiendo a la gente, lo que más se puede criticar es la evolución gráfica, pero tampoco es que se pueda hacer mucho con el hardware actual(correrá a 1080p y 60fps). No es por defender la saga, pero en cada post de COD hay una cantidad de Haters gigantes.
66 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años15
Pensaba que después de la noticia de la cancelación de Silent Hills se había acabado todo, pero e visto el video de este nuevo CoD y nada todo sigue igual o a peor, en fin...

Lo que e visto a sido lo menos evolutivo quebse visto nunca en un videojuego, perdon, en una saga, pk esto podria ser claramente un reciclaje de black ops 2, CoD AW, titanfall y alguno que otro que hay por ahí, y lo peor de todo es que acabara lleno de niños ratas y camperos como siempre...

Por favor; ¿donde están esos CoD con un multijugador limpio, basados en guerras históricas y divertidos de jugar? ya respondo yo... MURIERON Y LAS ANSIAS DE GANAR DINERO SE CAMBIARON POR ELLOS. UNA LASTIMA LA AVARICIA DEL SER HUMANO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Call of Duty: Black Ops 3

Hay 287 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL