Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Atsuko-Aoi7
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 371

Dark Souls: Ayuda Ornstein y Smough

Como dice el titulo necesito ayuda con Ornstein y Smough, soy piromantico pero no encuentro a alguien que me pueda ayudar y solo estoy consiguiendo que me invadan 
Bigvaya12729Hace 8 años1
@Atsuko-Aoi
Mostrar cita
Como dice el titulo necesito ayuda con Ornstein y Smough, soy piromantico pero no encuentro a alguien que me pueda ayudar y solo estoy consiguiendo que me invadan
Nivel??
Rmisterio89Hace 8 años2
Si no encuentras a nadie invoca a solaire que para mi es el puto terminator.
Rmisterio89Hace 8 años3
Se me olvidaba si erss veterano (nivel 300 por ejemplo) lo llevas bien jodido si eres de poco nivel sube hadta 150 y mejorate la espada furia quelaag (si la tienes) ya que el gordo y el cara-león tienen devilidad al fuego.
Atsuko-Aoi7Hace 8 años4
Soy lvl 60 o por ahi. No soy veterana de hecho es mi primera partida jugando al dark souls. Gracias por la recomendacion de subir al 150 y no tenia ni idea de que eran debiles al fuego :/ (no soy de las que suelen mirar guias o videos en youtube)
Baeman284Hace 8 años5
Si quieres te hecho una mano, también soy nivel 60 y estoy a punto de enfrentarme con ellos. Hace un rato he estado ayudando a gente a matar al gordo y el flaco, ya hasta mañana sobre eso de las 15:30 no puedo jugar ya que me toca ir a currar.     
Viejuno806Hace 8 años6
@Atsuko-Aoi,el lvl 150 para esos boss es una exageracion,con perdon,con lvl 60 o 70 sobra.
Como te han dicho son debiles al fuego con diferencia sobre otor tipo de daño,pero puedes matarlos con cualquier arma +10 y resina de fuego,sin embargo Furia de qelag +5 es la mejor arma qu podrias usar.
Invoca a Solaire, no los mata, pero los entretiene.Si matas al flaco primero es mas facil.Con el gordo ten cuidado cuando se ilumine y salte,te puede hacer mucho daño si te pilla,pero cuando cae es vulnerable,ataca entonces.
No lleves sobrepeso,tendras que corer y esquivar.El escudo sirve de poco,aun siendo estable te dejara sin stamina si lo usas,mejor esquivar e ir a dos manos.
Si no llevas al gordo marcado todo el tiempo sus ataques iran para Solaire,y te pones cerca no suele darte.
Suerte.
Atsuko-Aoi7Hace 8 años7
Intente matando primero a smough pero lo estropee bastante  pero luego probe haciendo primero ornstein y ya consegui matarlos  costaron 6 humanidades q-q
pd: despues de dejar la vasija, que camino es el mejor para empezar
EDITADO EL 28-04-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Viejuno806Hace 8 años8
@Atsuko.Aoi,depende de tu clase,si eres mago los archivos del duque,si eres clerigo las catacumbas pero para esa zona mejor hacer antes Izalith para tener el casco gusano de luz solar.
Yo me dedicaria a subir armas y equipo,en el primer game las armas relampago son buenas,pero para farmear trozos de tit(es lo que te pediran) tienes que quitar el agua donde los fantasmas de las riuinas de nuevo londo.
Atsuko-Aoi7Hace 8 años9
Entonces probare por los archivos del duque e intentare conseguir algunas almas ayudando en algun boss

pd: despues de los jabalis esta la hoguera, no? porque sino me **** en todo.
Frankyoscuro2299Hace 8 años10
@Atsuko-Aoi

si 
nada mas matar al 2º bicho
usa fuego  
Atsuko-Aoi7Hace 8 años11
Gracias ^^ entonces ya esta.
Tydeus131Hace 6 años12
2 Años tarde,pero en fin,el arma que los mata a los 3 segundos es la Espada del Rey de Cementerio,ellos tiemblan ante esta,a Ornstein los mata como una risa,yo me pase a estos bosses a la 1era con esta espada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda Ornstein y Smough

Hay 12 respuestas en Ayuda Ornstein y Smough, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL