Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Euge555182
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 594

Dark Souls: Ayuda con los vendedores de piromancia

Hola!, bueno mi problema es que he empezado a interesarme en el uso de piromancia y me he ido a comprar piromancias al tipo del Enlace de Santuario de Fuego y después de subirme la mano piromántica a +7 me fui y desapareció (no me preguntó nada raro) y luego buscando un poco encontré otro piromántico en los dominios de Queelag pero al parecer ya me lo cargué la primera vez que fuí .

El caso es que si alguien sabe si existe algún otro tipo que venda piromancias 
ChevChelios503Hace 8 años1
Nop, solo ellos 2. Bueno, si te unís al pacto de los sirviente del caos, obtenés una piro y luego otras 2 bastante buenas cuando alcanzás el rango +2, creo.
Igual, Queelana solo aparece si tenés tu mano piromancia a 10 o superior, o sea que no hay manera de que haya aparecido todavía o evidentemente no pudiste haberla matado. Ahora bien, el tipo repleto de huevos delante del la mujer araña deformada(lider del pacto de los sirvientes) puede seguir mejorando tu mano de piromancia, mejorala hasta +10 y queelana aparecerá poco antes del lugar del enfrentamiento con Queelaaj(como sea).
EDITADO EL 26-04-2015 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
AmyDeciel223Hace 8 años2
Bueno de hecho quelana la tipa esa que esta en Ciudad infestada jaja esa es la que mataste? Bueno si no es esa ve con el,a no hace falta que tengas tu mano piromancias a 10 yo con ella la mejore a más 5 LV maximo osea si no la mataste búscala y cómprale todo luego mátala jajaja.
Sniper5121868Hace 8 años3
@AmyDeciel leelo otra vez, y te das cuenta que lo mato.
Viejuno806Hace 8 años4
@Euge555,si mataste al bicho y laurentis se fue a la cuidad infestada sin tener el guante a +10 queelana no aparece.Puedes probar a ir al perdonador  y pagar por la absolucion ,quizas aparezca el bicho de las piros,pero no estoy seguro.En caso contrario te has quedado sin piros.
Si en otro game las llevas ,con la corona del amanecer te sube el daño un 20% ,y con el anillo del dragon rugiente otro20% cono sno acumulables  total......40% mas de daño, que con el guante+15 y +5 es mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con los vendedores de piromancia

Hay 4 respuestas en Ayuda con los vendedores de piromancia, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL