Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pave-low357
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 515

Dark Souls: Duda de novato

Hasta que punto influye el matar a NPCs del juego? 

Mate por ejemplo sin querer al primer caballero que aparece al comenzar el juego (el que te da los frascos de Estus creo que se llaman)

Gracias.
ChevChelios503Hace 9 años1
Si juegas online, aumenta tu pecado y te pueden invadir miembros de un pacto, eso es todo. Igual hay un tipo que te concede la absolución y quedas perdonado de toda culpa y listo(no lo mates <.<). Obviamente si matás a un tipo que te enseña hechizos, no podrás seguir comprando.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Pave-low
Mostrar cita
Hasta que punto influye el matar a NPCs del juego? Mate por ejemplo sin querer al primer caballero que aparece al comenzar el juego (el que te da los frascos de Estus creo que se llaman) Gracias.
Mejor que no mates a ninguno de momento...la puedes liar parda!! Hasta que conozcas que te ofrece cada uno intenta no pegarles... (No apoyes el mando en el sofa mientras estés enfrente de un NPC, que el R2 lo dispara el diablo!!! )
EDITADO EL 29-05-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rmisterio89Hace 9 años3
Por lo que mas quieras solo mata a el mercader del burguer de los no muertos despues dde haberle comprado un arco bastantes flechas un escudo y la armadura azul (no te digo el nombre por si es espoiler)   luego te dara un arma bastante buena que yo no suelo usar pero dicen que esta genial si la mejoras. Y al hombre que esta sentado en el santuario enlace de fuego despues de hablar con el suficientes veces.
1 VOTO
Pave-low357Hace 9 años4
No se lo que es el burguer pero ya me enterare supongo jajajaja, acabo de conseguir mi primera humanidad... eso lo uso, lo guardo... ? Soy piromantico porcierto. 

Gracias, es por no hacer otro tema 
Bigvaya12729Hace 9 años5
@Pave-low
Mostrar cita
No se lo que es el burguer pero ya me enterare supongo jajajaja, acabo de conseguir mi primera humanidad... eso lo uso, lo guardo... ? Soy piromantico porcierto. Gracias, es por no hacer otro tema
El burguer es el fast-food de los no muertos... Lo verás bien claro cuando llegues (el juego te lo dice grande y claro en el centro de la pantalla). Los no muertos te atacan con hamburguesas toxicas +2 (fliparás, a estos japos se les va la olla!)
1 VOTO
Maen55Hace 9 años6
No mates a nadie hombre... 
Pave-low357Hace 9 años7
Siento el troleo en mis carnes  supongo que sera el burgo de los muertos, y el vendedor que hay alli, asi que a matarlo que voy  pero no sin antes comprarme lo que vende de interes.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años8
@Pave-low
Mostrar cita
Siento el troleo en mis carnes supongo que sera el burgo de los muertos, y el vendedor que hay alli, asi que a matarlo que voy pero no sin antes comprarme lo que vende de interes.
Como lo llevas? He empezado con un piromántico desde cero, así que si quieres ayuda soy nivel 40 y en breve habré llegado a Anor Londo (recién he llegado a Fortaleza de Sen)
DoHITB308Hace 8 años9
Hola

Sinceramente, yo en la primera "vuelta" no maté a nadie hasta el final del juego. Es decir, cuando estés a punto de llegar al final del juego (se nota cuando estás en la última zona ) entonces vas y finiquitas las cosas.

Es decir, vas a los mercaderes y miras qué puede ser útil (algunos venden humanidad - un número limitado - por ejemplo). Lo compras y venga, cadáver. Cada NPC te da cosas cuando mueres, a excepción de muy pocos... Generalmente dan humanidad, que en la primera vuelta siempre vas escaso. También te recomiendo matar a las guardianas (te dan un alma de guardiana) para poder subir los frascos. Ten en cuenta que cuando mates la última no podrás subir, tendrás que esperar al NG+ para reforzar el frasco.

Cuando llegues a NG+ si quieres seguir jugando verás que hay determinados puntos en los que puedes matar a los NPC (por ejemplo en el burgo cuando compres la llave directamente puedes matar al mercader).

Y bueno... si, intento no dejar a nadie con vida, excepto un par de NPC que me caen bien jajaja.

Espero que te sirva de aclarción. Cualquier duda... le he pegado muchas horas últimamente y me veo con capacidad para aconsejar jajaja.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda de novato

Hay 9 respuestas en Duda de novato, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL