Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jose90077
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Mi guia en YouTube (Por si a alguien le interesa)

Hola a todos, soy un gran fanatico de este juego, y ahora estoy empezando a subir una guia, ya he subido la primera ( con un error bastante grande y es que hay unos bordes de la hostia) pero a parte de eso que ya lo solucionaré para los siguientes videos, hare una guia sobre tooodas las misiones de la anciana, debilidades de monstruos , ETC, y cuando acabe de ese , hare del MH3RD , y al acabar haré misiones del online, con amigos/suscriptores , un saludo!  pasaros si quereis ^^

Mi canal : https://www.youtube.com/user/JoseGM7009
EDITADO EL 27-04-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 8 años1
Interesante! Ahora me paso por tu canal y me suscribo! 
1 VOTO
Jose90077Hace 8 años2
@Diegohunterr
Mostrar cita
Interesante! Ahora me paso por tu canal y me suscribo!
Guaay , muchas gracias , lo siento por el video que tengo, se que lo de los bordes esta muy mal, y el sonido de mi microfono es pesimo, pero ya esta todo arreglado para la siguiente guia, disculpa , y bienvenidoo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi guia en YouTube (Por si a alguien le interesa)

Hay 2 respuestas en Mi guia en YouTube (Por si a alguien le interesa), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL