Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 8300

Silents Hills podría seguir adelante sin Guillermo del Toro

[b]Silents Hills podría seguir adelante sin Guillermo del Toro[/b]
Se habrían malinterpretado las palabras del cineasta. Konami, mientras, ni confirma ni desmiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152342/0/norman-reedus/silent-hills/cancelacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Hills
Tsuna56130580Hace 9 años1
[url=http://www.ign.com/articles/2015/04/26/guillermo-del-toro-touches-on-his-collaboration-with-kojima]¿Pero al final no era que simplemente Del Toro se iba del proyecto?[/url]
4 VOTOS
BlueWolf1295Hace 9 años2
Pobre Daryl
7 VOTOS
Pino203453Hace 9 años3
Todos amigo, todos.
1 VOTO
Navedor69Hace 9 años4
Es normal, todos estamos disgustados con la noticia..
Enlacealpasado218310Hace 9 años5
Fue bonito mientras duró.
Panete4630Hace 9 años6
Algo raro hay. 

Ahora mismo creo que muchísimas compañías se dejarían la pasta en "fichar" el proyecto de Silent Hills (aunque sea cambiando el nombre si la ip es de Konami). Así que lo normal seria cambiar de distribuidora o algo, no??

En una semana Kojima es capaz de decir que era broma o alguna mierda de las suyas.
Fresss43774Hace 9 años7
No me creo nada de lo que se ha dicho, hasta que Konami no diga nada no me fio de nadie, que conociendo a Kojima igual es otra de sus estrategias de marketing
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años8
Con el tiempo veremos artworks del proyecto. Bueno la verdad, que tampoco me incomoda, aunque hubiera sido curioso jugarlo. Al menos no nos venden el juego episódico, no hay mal que por bien venga.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 9 años9
Todos lo estamos Norman,  todo lo estamos    
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años10
Estas noticias me ponen sentimental... Nunca pensé que te odiaria tanto, Konami.

Sé feliz con tus PES que es lo único que te queda.
12 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años11
Es lo que hay cuando los que mandan son unos incompetentes. Le tenía muchas ganas a este juego, más si se hubiera llegado a parecer a aquella demo (que en paz descanse).
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años12
Siendo la saga de terror para mi mejor de todas es un gran disgusto, teniendo a este actor como protagonista ya somos 2 que nos disgustamos amigo
S-isTWachen1870Hace 9 años13
@Tsuna561
Mostrar cita
[url=http://www.ign.com/articles/2015/04/26/guillermo-del-toro-touches-on-his-collaboration-with-kojima]¿Pero al final no era que simplemente Del Toro se iba del proyecto?[/url]
Pues ahí en los comentarios dice que no sólo Guillermo se había ido, sino que Konami sí canceló el proyecto. Leí que Kojima no dejaría que Konami usara The Fox Engine para realizar el juego.
Juampa924772Hace 9 años14
Con las ganas que tenía de jugar a un Silent Hill en next-gen, sobre todo con el P.T. y con el vídeo aquel que se mostró. Me huele a absurda lucha de egos entre Kojima y Konami que ha acabado con la ilusión de muchos seguidores de la saga
4 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años15
[b]Estoy muy enojado   [/b]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silents Hills podría seguir adelante sin Guillermo del Toro

Hay 169 respuestas en Silents Hills podría seguir adelante sin Guillermo del Toro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL