Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Daniel-ALBO77
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2385

Grand Theft Auto Online: Increible punto debil del kuruma

[b]Bueno les vengo a mostrar algo que descubri, es que el kuruma tiene un punto debil en las puertas que se le salen muy facil, solo con disparos en unos puntos especificos, el arma usada fue el francotirador del dlc, que te puedes mover mientras apuntas


aqui muestra el punto del disparo donde se le pueden caer las puertas, solo basta con unos cuantos disparos para que se caiga, pobre otros vehiculos como el zentorno, el masacro, el anking xl, y algunos coches de las calles y les disparaba en el mismo punto y nunca se le cayeron las puertas

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0938/DExLHGUWdkKmlxHowfRmxg/0_0.jpg[/img]


[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/8839/RADu1q0LcUKKNq0JZTMSbQ/0_0.jpg[/img]

Una vez que se cae 1 puerta, solo basta 1 disparo en el mismo sitio en las ultimas 3 puertas para que se caigan

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0913/IadiVoeBHkemXhs_NlVPKw/0_0.jpg[/img]

la ultima puerta resistio 2 disparos

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3436/Qvu_ccLZhkGhvM8R-l5QAQ/0_0.jpg[/img]

es increible que un coche blindado se les caigan las puertas al dispararle a un punto en especifico, cuando ninguno de mis coches tienen blindades o coches al hacer lo mismo nunca se le cayeron las puertas

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3372/W1jvJKbs8EKacsfKHBtEQQ/0_0.jpg[/img]
21 VOTOS
Daniel-ALBO77Hace 9 años1
Descubri esto cuando queria romperle los cristales para ver si podia tirar c4, luego sin las puertas no me dejaba tirar c4    
Sinuhe19912049Hace 9 años2
@Daniel-ALBO
Mostrar cita
[b]Bueno les vengo a mostrar algo que descubri, es que el kuruma tiene un punto debil en las puertas que se le salen muy facil, solo con disparos en unos puntos especificos, el arma usada fue el francotirador del dlc, que te puedes mover mientras apuntas aqui muestra el punto del disparo donde se le pueden caer las puertas, solo basta con unos cuantos disparos para que se caiga, pobre otros vehiculos como el zentorno, el masacro, el anking xl, y algunos coches de las calles y les disparaba en el mismo punto y nunca se le cayeron las puertas Una vez que se cae 1 puerta, solo basta 1 disparo en el mismo sitio en las ultimas 3 puertas para que se caigan la ultima puerta resistio 2 disparos es increible que un coche blindado se les caigan las puertas al dispararle a un punto en especifico, cuando ninguno de mis coches tienen blindades o coches al hacer lo mismo nunca se le cayeron las puertas
Vamos, coche blindado, resistente a disparos... algo negativo debia tener no?
Bestia66612806Hace 9 años3
Vaya, no tenía ni idea, tendré cuidado de no estarme muy quieto cuando vaya a matar gente con el blindado en las salas públicas 
FrodoMessi3026Hace 9 años4
@Daniel-ALBO Excelente información. Si tuvieses el Insurgent (artillado o básico), ¿podrías realizar la misma operación? O incluso si no lo tuvieses, en el creador de una partida a muerte propia podrías meter ese vehículo y al probar esa partida, te dejaría hacer la prueba. O también si lo tiene algún amigo tuyo, podría dejártelo para realizar la prueba... Saludos.
Dwayne-force12993Hace 9 años5
Lo vi hace unas semanas e iba a hacer un post sobre ello pero no con tanta información.

Básicamente uno salio de la partida y vi un kuruma ahí aparcado y fui con un bate a reventarlo, y para mi sorpresa fue que con cada golpe se caía una puerta o incluso el alerón.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 9 años6
Cosa que deberían arreglar para el siguiente parche, menuda gracia hace con lo que vale el coche para eso te compras la versión normal.
Torino142676Hace 9 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
Lo vi hace unas semanas e iba a hacer un post sobre ello pero no con tanta información. Básicamente uno salio de la partida y vi un kuruma ahí aparcado y fui con un bate a reventarlo, y para mi sorpresa fue que con cada golpe se caía una puerta o incluso el alerón.
Acabo de probar esto y es totalmente veraz. Parece de broma en un carro blindado, como si fuera papel [b]volaron[/b] las puertas.
1 VOTO
KevinCech44Hace 9 años8
Eso de las puertas lo descubrí en una misión llamada algo de "radar" cuando me disparaban y me hacían caer las puertas.  Algo malo tenía que tener, ¿No?
P9961404Hace 9 años9
@Daniel-ALBO
Ese alerón. .... A tu Kuruma se le caen las puertas de vergüenza! Lool Gracias por la info
Bleisier1186Hace 9 años10
Justamente me di cuenta hace un par de dias de eso. Pero no es solo en un punto es simplemente con el fusil de tirador.

Yo lo que hice fue disparar a traves de la ventanilla trasera del coche porque por algun motivo no tenia cristal y al disparar la puerta del otro lado se cayo, fui disparando al resto de puestos y fueron estrellandose contra el suelo al igual que la primera. Es como si el fusil de tirador estuibiera chetadisimo contra el blindado.


En mi opinion es algo que se tendria que solucionar puesto que aunque tenga que tener algo malo ese algo es que no aguanta ningun tipo de explosion (en ocasiones las explosiones cercanas si eres bueno y no te engancha de lleno solo te roza)
DDRAW1261Hace 9 años11
Cualquier coche que le dispares a los espejos por la parte del cristal ,con el francotirador pesado,se le cae la puerta de un tiro.
Daniel-ALBO77Hace 9 años12
@DDRAW no, de echo pobre coches de la calle y mis coches del garaje, y ninguna se le cayo la puerta, solo se empesaba a salir humo  
Charlie700391Hace 9 años13
Acabo de probarlo (en PS4)... y éste ha sido el resultado! jajaja







Lo que no he conseguido es arrancarle los parachoques para conseguir destartalar del todo el coche!
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años14
@Charlie700 ¿No dejaste el coche por Grove Street?
4 VOTOS
Daniel-ALBO77Hace 9 años15
@Charlie700 jajaaj pobre kuruma, parece como si hubiese sido ensamblado en una fabrica china, aun asi me sigue gustando  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Increible punto debil del kuruma

Hay 21 respuestas en Increible punto debil del kuruma, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL