Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Willydarkstar194
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 136

The Elder Scrolls V: Skyrim: Unas cuantas dudas.

Ahi van:
- ¿Cual es la mejor casa del juego?
- ¿Como me caso?
- ¿Cual es la mejor arma y armadura del juego?
- ¿Si ya me compre una casa con todos los complementos a medida que progrese en la historia se podra comprar mas complementos?
- ¿Cuales son los mejor/es mod/s para mejorar el rendimiento? 
- ¿Donde consigo mas cooperantes?, aparte de Lydia claro
- ¿ Como le vuelo a poner el frio a un arma si se me gasto?

Se que son bastantes asi que el que me responda le doy unos cuantos +1 
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Willydarkstar
Mostrar cita
Ahi van: - ¿Cual es la mejor casa del juego? - ¿Como me caso? - ¿Cual es la mejor arma y armadura del juego? - ¿Si ya me compre una casa con todos los complementos a medida que progrese en la historia se podra comprar mas complementos? - ¿Cuales son los mejor/es mod/s para mejorar el rendimiento? - ¿Donde consigo mas cooperantes?, aparte de Lydia claro - ¿ Como le vuelo a poner el frio a un arma si se me gasto? Se que son bastantes asi que el que me responda le doy unos cuantos +1
1. Eso es subjetivo. Si tienes hearthfires cualquiera de las 3 casas aunque por vista me gusta Heljarchen, sino Espira Orgullosa de Soledad. Sino hay montones de mods. 2. debes hablar con el sacerdote de Mara en Riften y luego debes llevar puesto un amuleto de Mara que se lo compras al sacerdote si no lo tienes y luego al hablar con la que pretendes saldrán las opciones. 3. Las armaduras daédricas son las mejores. 4. Si ya le metiste todos los complementos entonces no. 5. Cualquiera de las edecanes que te dan al hacerte Tahne de una ciudad, Mjoll la leona de Riften y hay más pero no recuerdo. Hay una lista por el foro. Tb hay docenas de mods de compañeras. 6. Si tienes una pc depoca capacidad puedes probar con el FBS Booster o el Hialgo Boost, ambos están en nexus. 7. Para recargar los encantamientos agotados necesitas una gema de alma "cargada". Si no tienes puedes comprarselas a los hechiceros de las cortes, aunque son caras. Otra opción es comprar las gemas vacías y cargarlas cuando matas animales, draugrs, etc pero lanzándoles antes el hechizo trampa del alma o tener un arma encantada con dicho encantamiento.
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años2
@Willydarkstar
Mostrar cita
Ahi van:
Estas preguntas están respondidas mil veces en el foro, entre preguntas, guías y demás.
  Cita:
Mostrar cita
- ¿Cual es la mejor casa del juego?
Define "mejor". Hablando del juego base sin DLC al menos, las de Soledad y Markarth son las más espaciosas. Aunque lo que obtienes al terminar la trama del colegio de magos no está mal, si eres mago o alquimista.
  Cita:
Mostrar cita
- ¿Como me caso?
Mira el FAQ al efecto. Hay multitud de personajes con quienes puedes hacerlo, normalmente haciéndoles favores primero si no son tus sirvientes. Para declarar que estás "disponible" tienes que ponerte un amuleto de Mara, los encontrarás tirados por ahí o puedes ir a tiro fijo y comprar uno en el templo de Riften. Entonces cuando un personaje se interese por ti te lo hará saber al hablar con él con el amuleto puesto.
  Cita:
Mostrar cita
- ¿Cual es la mejor arma y armadura del juego?
Las que sean artefactos daédricos y las que estén hechas con los materiales más caros (de ébano para arriba).
  Cita:
Mostrar cita
- ¿Si ya me compre una casa con todos los complementos a medida que progrese en la historia se podra comprar mas complementos?
Si ya has comprado todo lo "comprable" para una casa, ya no puedes añadirle más cosas.
  Cita:
Mostrar cita
- ¿Cuales son los mejor/es mod/s para mejorar el rendimiento?
Diría que es una pregunta un tanto absurda, poner mods va a empeorar siempre el rendimiento, al menos si van a suponer mejoras gráficas.
  Cita:
Mostrar cita
- ¿Donde consigo mas cooperantes?, aparte de Lydia claro
¿Seguidores? Tú ofrécete a ayudar a todo el que te lo pida y verás como vas encontrando más gente dispuesta a seguirte. Si quieres una lista detallada, busca el FAQ o tira de Google.
  Cita:
Mostrar cita
- ¿ Como le vuelo a poner el frio a un arma si se me gasto?
¿Quieres decir recargarle la magia? Necesitas una gema de alma llena en el inventario, no tienes más que elegir el arma y entonces pulsar la tecla correspondiente a "recargar" en el menú de abajo, el juego te pedirá que elijas una gema de alma para gastar el alma en el arma.
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años3
Ya que estamos, y siguiendo el ejemplo de Steam, aquí habría que empezar a cobrar por la consultoría ¿no?  
1 VOTO
Spectree-D254Hace 9 años4
Bueno a mi la casa de Riften "Villa Melosa" me párese las mas cómoda y realista de skyrim
solo le aria falta un baño. pero creo que no existían en esa epoca

Sobre los Seguidores yo me turneo entre "La Inmortal" Lydia que converti en un Tanque Otorgándole La poderosa Quebrantadora de Amaneceres y el Anulador de hechizos

Y Nyri Mi fiel arquero y esposa Bosmer que me descargue de nexus (Pdt. Es Mejor arquera que esposa)
Tiene el pag bosmer y la cuchilla de Dagon

Y Si las "Refinas" un poco con el UFO o con el AFT son 2 bestias inparables
Sexo devil???..... Si como no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Unas cuantas dudas.

Hay 4 respuestas en Unas cuantas dudas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL