Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Koketox19
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2211

Borderlands 2: Ayuda en modo normal!!!

De por si la dificultad normal termina en lvl 34 a 37 cierto?..Pero completando las misiones de los 4 dlc e llegado por sobre lvl 40 (48 de hecho) pero por lo que e visto en videos algunos jugadores tienen armas del nivel correspondiente a su nivel..entonces me pregunto..De donde las sacaron?..Si a lo mas me han dropeado armas de lvl 36 y de alli se salta al lvl 50 que seria terramorfo y misiones de 3rd grado lvl 50.
Esas armas de lvl 37 a 49 alguien sabe donde conseguirlas? (en modo normal claro) 
Porque seria un martirio ser lvl 50 y luchar contra terra teniendo armas de lvl 36 (no le haria ni cosquillas). 
Si alguien entendio a lo que me refiero y es tan amable para ayudarme ya que en ningun lugar e encontrado respuesta se lo agradeceria de antemano. 
Niiko6557051Hace 9 años1
@Koketox Eeeh....¿has pensado en hacer el segundo recorrido y regresar al finalizarlo?
Anline136515Hace 9 años2
@Koketox
lo has echo mal,o mejor dicho,mal informado.

-las misiones del juego en normal,son de nvl 1 a nvl 35 (ultima mision matar a jack) si una vez echo la ultima mision del modo normal (no facil) pasas a modo experto,la primera mision sera nvl 36,con lo que los dropeos,seran de ese nvl o 2 inferior,segun avances en el juego,como en modo normal,las misiones iran subiendo de nvl hasta nvl 50 (de nuevo matar a jack) y los dropeos seran acorde a la dificultad de las misiones,es sencillo,lo que ocurre es que al subir de nvl de ese modo,ahora toca realizar todas las misiones sin que las recompensas importen,ya que seran de poca utilidad.hasta las misiones finales,donde las recompensas empezaran a ser utiles.

como recomendacion,solo haz las misiones de la historia principal,y deja el resto sin desbloquear,te sera util el obtener las recompensas de esas misiones secundarias,una vez completes todas las misiones,claro que para entonces seras nvl 52-53,con lo que para jogar en definitivo,descubriras las verdadera dificultad del juego,todas las armas que tengas,en un nvl determinado,te seran de poca utilidad contra los enemigos,2-3 nvl por encima,de estas,y en definitivo,los enemigos siempre seran de tu nvl,aqui el hacer o no las misiones secundarias o dlcs,es lo mismo,si subes de nvl,los enemigos tambien lo hacen,asi que suerte,y recuerda el usar el slag,en definitivo es crucial su uso.
Koketox19Hace 9 años3
@Anline13 Bueno en realidad se como es todo el mecanismo del juego..de hecho me lo he dado vuelta en todas dificultades pero solo queria saber si era posible conseguir armas pasadas lvl 40 en Modo Normal..Esto se debe a que quiero sacar la mayoria de los Bonus Stats (codigo de cabronazo) en modo normal para despues solo preocuparme por las armas en TVHM   .Pero se que se puede volver a facil estando en TVHM jajajaja..
Aunque muchas gracias de antemano por prestarme de tu tiempo para dar ayuda..Gracias te pasaste!!!  
De hecho me se este juego al derecho y al reves pero igual me surgen dudas cuando comienzo todo de nuevo   
Lo que pasa es que no me gusta volver de TVHM a Normal..me gusta sacar todo de una dificultad y luego olvidarme.
Anline136515Hace 9 años4
@Koketox
no te comprendo,si conoces el juego como dices,a que biene tu consulta,todo jugador con cierta exp en el juego,save eso,de sobra,para obtener un item,en un nvl determinado,solo se puede,en el nvl de la mision-personaje que busques,lo otro es crearlos en pc y pasartelos a tu partida de ps3,y eso no esta bien,asi como preguntar por algo que segun tu conoces de sobra.
WillMontes145Hace 9 años5
Si los youtubers tienen armas súper chetadas es porque usan llaves de oro.
Anline136515Hace 9 años6
@WillMontes
???????????????????????????????????

llaves de oro? las del cofre de santuary? armas super chetadas? seguro que conoces el juego?
1 VOTO
WillMontes145Hace 8 años7
A ti no se pero a mi me tocaron 2 armas súper mega ultra chetadas: Una pistola eléctrica que crea esferas crecientes donde impacta y otra arma con una cadencia IMPRESIONANTE.
Anline136515Hace 8 años8
@WillMontes
veamos,en el cofre,pueden caer buenas armas,desde color violeta a las eridianas,esas que crean bolas o esferas al disparar,y consumen 2 o 4 balas por disparo,pero,si esas te parecen super chetadas,espera a cojer una legendaria,vas a alucinar en colores.
Asiandes989Hace 8 años9
Se nota que eres nuevecillo en el juego user: "WillMontes" ,la pistola electrica a la que te refieres es una "Legendary" y no es chetada es su efecto real ,se llama: "Thunder Ball Fists" ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda en modo normal!!!

Hay 9 respuestas en Ayuda en modo normal!!! , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL