Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 712

343 Industries confirma la existencia de una Xbox One edición Halo 5: Guardians

[b]343 Industries confirma la existencia de una Xbox One edición Halo 5: Guardians[/b]
Uno de los jefes del estudio lo chiva en Twitter. No tiene fecha de presentación o venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152344/0/xone/edicion-especial/halo-5-guardians/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Halo 5
Gendohikari2580Hace 8 años1
¿Alguien lo dudaba? Tal vez con eso mucha gente se lance a hacerse una. Yo seguire con mi negrita o a la espera de ver un skin que me atraiga.
Xelu2417055Hace 8 años2
Llevan varios dias mandando correos con imagenes ocultas y hay que hacer como un como un.puzzle. de momento se ha descubierto que vuelve el blue team. los antiguos compañeros del jefe :)

pd y la esfinge forruner del fondo de la imagen que sale en el video del jefe con el poncho es la que usaron los forruner en su guerra vs humanos.  y todo en medio de sangheilos. donde el inquisidor es ahora Emperador.

no se puede pedir mas 
10 VOTOS
Fenix-john12417Hace 8 años3
@GuardiadelAlba  
GuardiadelAlba23273Hace 8 años4
@Fenix-john hace rato que lo he visto 
Fenix-john12417Hace 8 años5
@GuardiadelAlba que crack  
GuardiadelAlba23273Hace 8 años6
@Fenix-john cuando juguemos juntos si que lo sere: como tu @Niko-GTAV y @Miguelico16
Raonichusco349Hace 8 años7
Esto ya lo sabia hasta Sandro Rey. Bendiciones y buenas noches.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
Uno de los jefes del estudio lo chiva en Twitter
No entendí al principio, recordé que ando en una pagina "[i]ezpañola, ostia[/i]" No hay que ser Pachter para saber que habrá una consola edición Halo 5
EDITADO EL 27-04-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 8 años9
Ni se dudaba que iba a haber una Xbox special edition. Se estan currando muchisimo el marketing los jodios con el #HuntTheTruth por cierto.
3 VOTOS
Caerulus606Hace 8 años10
Las ediciones de xbox son las mejores que he visto en sobremesa   
si trae 2 mandos puede que me compre una o será mejor que espere a una edición de gears of war..
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años11
Seguro que molara bastante con los skins de Halo 5 Guardians, aunque yo seguire con la mia.
GordonF142986Hace 8 años12
¿Es muy dulce? Josh, las Xbox no se comen. Con la comida no se juega.
(Inserte aquí sonidos de grillos).
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años13
Probablemente esta sea la xbox one que termine comprando, así ya no me perderé exclusivos de ps4 y de xbox one. Ansioso de ver un gameplay de la campaña de halo 5 en el E3
LoBiSoMe6667459Hace 8 años14
@Gendohikari
Mostrar cita
¿Alguien lo dudaba? Tal vez con eso mucha gente se lance a hacerse una. Yo seguire con mi negrita o a la espera de ver un skin que me atraiga.
Si estas interesado en skins te dejo este enlace... hay cosas chulas. [url]http://accesoriosparaconsolasymas.es/es/[/url]
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años15
A mi me gustaría una de Forza 6.

Seguramente la presenten en el E3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries confirma la existencia de una Xbox One edición Halo 5: Guardians

Hay 23 respuestas en 343 Industries confirma la existencia de una Xbox One edición Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL