Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 813

Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo

[b]Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo[/b]
Usuarios que eligen al pokémon eran expulsados del online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152352/0/smash-bros/actualizacion/mewtwo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Erchorus874Hace 8 años1
Mewtwo mola!
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años2
Mewtwo crack!
Madara699234Hace 8 años3
Está demasiado OP Mewtwo 
Lewis211618Hace 8 años4
Jajaj, medida preventiva si te coges a Mewtwo en online, te echan 
AeroGamer3119Hace 8 años5
Había un bug que te jodía el online en WiiU si completabas el desafío contra 10 con todos los personajes incluido Mewtwo. Espero que se refieran también a ese.
Deltaalfa5120Hace 8 años6
Fíjense que nadie critica este bug del online, si hubiera sido otra compañía otro gallo cantaría.

Estas reglas deberían ser eliminadas del online porque cada vez dan expulsiones por bugs injustificadas, nada mejor que estar sin reglas!
1 VOTO
Danieru7155Hace 8 años7
@Deltaalfa
Mostrar cita
Fíjense que nadie critica este bug del online, si hubiera sido otra compañía otro gallo cantaría. Estas reglas deberían ser eliminadas del online porque cada vez dan expulsiones por bugs injustificadas, nada mejor que estar sin reglas!
Nintendo es la mas criticada, tu comentario no tiene sentido.
6 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años8
@Danieru
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Fíjense que nadie critica este bug del online, si hubiera sido otra compañía otro gallo cantaría. Estas reglas deberían ser eliminadas del online porque cada vez dan expulsiones por bugs injustificadas, nada mejor que estar sin reglas!
Nintendo es la mas criticada, tu comentario no tiene sentido.
No me hagas reír.
5 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años9
Ya podrían nerfear personajes como Ness, más chetado no puede estar.
Looker452397Hace 8 años10
Pues a mi no me ha dado problemas  (Tengo la versión 3ds,habrá que actualizar por si acaso).
SasukeOtaku7501Hace 8 años11
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Fíjense que nadie critica este bug del online, si hubiera sido otra compañía otro gallo cantaría. Estas reglas deberían ser eliminadas del online porque cada vez dan expulsiones por bugs injustificadas, nada mejor que estar sin reglas!
Nintendo es la mas criticada, tu comentario no tiene sentido.
No me hagas reír.
Yo si que me río de lo que dicen algunos y a las conclusiones que llegan.
Kanux5Hace 8 años12
Mewtwo ya esta !! Chevere hoy me lo compro si tengo el dinero  
-Roxas20-4446Hace 8 años13
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Ya podrían nerfear personajes como Ness, más chetado no puede estar.
Seré el único ser del mundo,pero me parece que Rey Dedede esta bastante mas chetado que Ness(a pesar de que este personaje es también muy molesto),me resulta bastante complicado echarlo fuera del campo aun teniendo mas de 150%,y precisamente,no es porque maneje un personaje carente de fuerza,ademas de tener una gran recuperación y ataques bastante poderosos sin son recargados.
EDITADO EL 27-04-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años14
@Deltaalfa
Mostrar cita
Fíjense que nadie critica este bug del online, si hubiera sido otra compañía otro gallo cantaría. Estas reglas deberían ser eliminadas del online porque cada vez dan expulsiones por bugs injustificadas, nada mejor que estar sin reglas!
Nintendo es muy criticada en todo lo referente al online y la mayoría de las veces con toda la razón. Otra cosa es que la gente se indigne por un bug que se ha arreglado antes de que salga el personaje a la venta. Ya ves. En este caso creo que no merece una crítica muy severa. Todavía hay juegos del año pasado a los que no les han arreglado todos los bugs y ya han vendido incluso el pase de temporada.
Al-Magno205Hace 8 años15
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Ya podrían nerfear personajes como Ness, más chetado no puede estar.
Seré el único ser del mundo,pero me parece que Rey Dedede esta bastante mas chetado que Ness(a pesar de que este personaje es también muy molesto),me resulta bastante complicado echarlo fuera del campo aun teniendo mas de 150%,y precisamente,no es porque maneje un personaje carente de fuerza,ademas de tener una gran recuperación y ataques bastante poderosos sin son recargados.
No eres el único amigo, yo también he notado que ese pollo tiene demasiada resistencia y a Ness se le debería agotar el uso del Psy Fire al igual que Robin porque es realmente molesto. Pero aún con esas ventajas, no he tenido problemas para derrotarlos de hecho muy frecuentemente derroto a King Dedede con 90% de vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo

Hay 24 respuestas en Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL