Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 3867

Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"

[b]Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"[/b]
La compañía no aclara el estado actual de Silent Hills.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152353/0/silent-hills/cancelado-guillermo-toro/kojima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y Silent Hills
Interstella555515387Hace 8 años1
Por favor dejen morir en paz a esta saga, cada vez que sale algo como book of memories o homecoming o inclusive downpour sabiendo que me ganate el disguto de muchos se me rompe un poquito mas el corazon silent hill no es nada sin el team silent 

Y este proyecto prometia mucho pero ya me veo venir los cambios garrafales a quilometros sin del toro ni kojima
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años2
Kojima tendría que crear un juego basado en PT y listo, ya que Konami parece no estar por la labor.
Juanhobby39127Hace 8 años3
Vaya contrato a tenido Norman Reedus, para una demo aunque no sé si se le ve la cara en la demo, así que diría que el contrato ha sido para un tráiler...

Desde luego menudas cagadas está cosechando Konami últimamente, yo ya doy por sentado que este Silent Hills ha quedado en una única demo por desgracia, dudo que más allá de eso quede algo salvo el nombre para otra entrega.
2 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años4
Es sencilll lo que van a hacer, van a pasar olimpicamente de silent hills que tanta espectativas han creado y tan buena pinta y ambicion que tenia el proyecto y se van a dedicar a hacer silent hills como los ultimos q son una bazofia inmunda comparados con los primeros, asi va la industria
14 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años5
Seguirán produciendo juegos de mierda como los últimos 4 o 5 juegos de la franquicia mientras echan por el retrete Silent Hills, un juego que tan solo con su demo cautivo a medio mundo e hizo recuperar la fe en ,a franquicia. 

Que te joda Konami, que te jodan y bien jodida.
36 VOTOS
Chompiras18137Hace 8 años6
Como era exclusivo de sony inflaron silent hills de una manera impresionante.............
8 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años7
Qué pena lo de esta saga... ojalá consiguiese los derechos otra compañía que supiese darle el trato que se merece. Para mí que Silent Hills si llega a salir, con tantos baches en el desarrollo acabará siendo la típica decepción que dan a luz por cumplir.

@Chompiras18 nunca se dijo que fuese exclusivo de PS4.
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
AlfonNick233249Hace 8 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Vaya contrato a tenido Norman Reedus, para una demo aunque no sé si se le ve la cara en la demo, así que diría que el contrato ha sido para un tráiler... Desde luego menudas cagadas está cosechando Konami últimamente, yo ya doy por sentado que este Silent Hills ha quedado en una única demo por desgracia, dudo que más allá de eso quede algo salvo el nombre para otra entrega.
Si te alejas un poco del espejo en el baño si que se le llega a ver un poquitín la cara. HEHEHEHEE, se traduce en horas de juego...
2 VOTOS
Alcar2605Hace 8 años9
El único Silent Hill actual que era esperado por la comunidad y lo entierran ellos mismos. GG WP Konami , ya podéis retiraros de la industria o dedicaros al PES , que es lo único que os queda.
1 VOTO
Susojess2707Hace 8 años10
Estamos en Sillent Hill, cuando salgamos a través del espejo veremos que el juego lo sigue desarrollando Hideo Kojima. Y saldrá en 2017.
Ceslick20334Hace 8 años11
@Chompiras18 La saga Silent Hill nunca ha necesitado el "Only On" para tener mucho reconocimiento en este mundillo, junto a RE y Alone in the Dark son los padres del survival Horror. Además de que nunca sabremos si iba a ser de verdad un exclusivo(que lo dudo) o multi next-gen/PC.
6 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años12
@Chompiras18
Mostrar cita
Como era exclusivo de sony inflaron silent hills de una manera impresionante.............
Ahora me entero que era ex lusivo, si te informas un poquito mejor sabrias que solo el teaser es exclusivo, nada mas
1 VOTO
Overfile471Hace 8 años13
Pues nos van a sacar otro juego como la cagada de vita y no lo va a comprar ni su madre... Por mi konami después de esto se puede hundir, no nos puedes vender humo con Guillermo del Toro, Kojima y Norman Reedus para largarlos a todos... Se merecen la tumba por haberla cavado.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años14
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Vaya contrato a tenido Norman Reedus, para una demo aunque no sé si se le ve la cara en la demo, así que diría que el contrato ha sido para un tráiler... Desde luego menudas cagadas está cosechando Konami últimamente, yo ya doy por sentado que este Silent Hills ha quedado en una única demo por desgracia, dudo que más allá de eso quede algo salvo el nombre para otra entrega.
Si te alejas un poco del espejo en el baño si que se le llega a ver un poquitín la cara. HEHEHEHEE, se traduce en horas de juego...
No sabría decirte, creo recordar que sí, que en los espejos se le ve la cara pero como no lo he podido probar salvo tirar de Youtube, pues no sabría decirte, pero vamos, tener un contrato para poner tu cara a un videojuego para que después solo te la veas de vez en cuando en un espejo y en el tráiler, pues vaya contrato, como le gusta a Konami tirar el dinero.
XBlackBullet667576Hace 8 años15
SH ya no es lo que era pero quien sabe a lo mejor sale algo bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"

Hay 109 respuestas en Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL